jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2021 22:57

Robertito Funes Ugarte contó que su papá lo abandonó cuando era un niño

El periodista contó que su padre se fue cuando él tenía ocho años y que volvió a verlo a los 24.

Si bien Robertito Funes Ugarte es una de las personalidades más alegres del medio, el conductor se refirió al abandono de su papá, que se fue cuando tan sólo tenía ocho años. 

"Mi papá se fue, nos abandonó cuando yo tenía ocho años. Nos dejó en la calle a mi mamá Patricia y a mis dos hermanos, Valentín y Gastón", confesó a Clarín. Y contó cuándo se reencontraron: "Me volví a encontrar con él después de los veinte, de grande. Desde los ocho hasta los veinticuatro no lo vi más”.

"Fue provocado porque él se estaba muriendo. Cuando volví de México, donde había estado viviendo, me avisaron que estaba mal. Viajé a Córdoba y me encontré con una persona postrada en una cama de hospital. Era él.", aseguraba hace un tiempo. 

Además, rescató el amor de su madre, que hizo todo para que sus hijos fueran felices: "Mi mamá hizo un trabajo tan bueno que no se sintió la no presencia de mi viejo", reflexionó.

Y se despidió contando que logró verlo minutos antes de su muerte, cuando ya estaba en coma. “Entré, hablé y a los cinco minutos se murió. Creo que él soltó. Estoy convencido de que me estaba esperando para una despedida, estuvo muy bien. Es bueno soltar”, finalizó.

 

En esta Nota