jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2019 11:38

El perfil de citas de Roberto García Moritán, el futuro esposo de Pampita

Se conocieron detalles de la intimidad del empresario que en poco más de un mes pasará por el altar con la modelo.

Pampita y Roberto García Moritán están comprometidos. El viernes pasado la modelo compartió en sus redes un video en donde se podía ver la mágica propuesta de casamiento que organizó su novio mientras se encontraban de vacaciones en Punta Cana. "Mucho tiempo pedí un amor de este tipo, poder ser yo misma y que me quieran tal cual soy. A veces uno necesita que te miren a los ojos y te digan que te quieren y te aman y que el otro tenga un proyecto que te incluye en su vida", le dijo la modelo a Marcelo Tinelli en su regreso a la pista del Bailando.

Emocionada con su gran presente emocional y programando los detalles de la boda que será el próximo 24 de noviembre, la top está metida de lleno con los preparativos. En medio de eso, muchos fueron los que salieron a hablar de su casamiento, de hecho Nicole Neumann y Ileana Calabró fueron dos que apuntaron duramente contra la conductora, sin embargo ella hizo caso omiso a todas las críticas.

En medio de todo el revuelo, en Los ángeles de la mañana brindaron nuevos detalles de la pareja y en especial de Roberto, de quien se conoce muy poco. Fue Ángel de Brito quien mostró el perfil de citas que el empresario tenía previo a conocer a la modelo.

En la imagen se pueden ver algunas de las fotos de García Moritán y sus intereses, entre ellos la gastronomía y la música.

¡Mirá!

 

En esta Nota