jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2021 12:41

¿Idea de Pampita? Roberto García Moritán reveló un dato clave sobre cómo se llamará su bebé

El empresario habló esta mañana con "LAM" y allí explicó como será la llegada de la niña junto a los detalles de organización en la familia.

Falta muy poco para que Pampita y Roberto García Moritán den la bienvenida a su beba en camino. De hecho, hace sólo unos días, Marcelo Tinelli contó en su programa que, para él, la niña se llamaría Antonella.  Pero esta vez el empresario, dio detalles claves sobre la identidad que llevará su hija. 

Anteriormente, fue la misma Pampita quien tuvo un acto fallido y reveló que la niña llevaría el nombre de Catalina.

Esta vez, fue García Moritán quien se animó a hablar del tema y, embobado, aclaró que su hija en camino no se llamará Antonella. "Ese nombre seguro que no", dejó en claro en un mano en LAM.

"Tenemos una lista corta de nombres", agregó y explicó que si bien Bautista, Beltrán, Benicio, Santino y Delfina (los hijos de ambos fruto de relaciones anteriores) pueden opinar, el voto de él y de Pampita "vale triple".

Para el final, Moritán adelantó que la bebé "tendrá un nombre corto" porque llevará el apellido de los dos: García Moritán Ardohain.

Roberto García Moritán contó cómo organiza con Pampita a su familia ensamblada

En la misma entrevista para LAM, Roberto García Moritan adelantó que cómo será la organización familiar con Pampita desde el momento que llegue la niña.

"Ahora vamos a tener que cambiar muchas cuestiones... Vamos a comprar una van", afirmó García Moritán y aclarando que ahora "viene la séptima". Por otra parte, contó que no piensa comprar perro: "bastantes tienen nuestros ex", bromeó.

En cuanto a la organización familiar, relató que: "de noche tratamos de comer todos juntos siempre. Mis hijos viven con la madre. Así que los tengo días intermitentes y los sábados y domingos se quedan casi siempre conmigo. Y cuando podemos tratamos de disfrutar de ese momento".

El mensaje de Roberto García Moritán a Beltrán, el hijo menor de Pampita y Vicuña
¿Idea de Pampita?: Roberto García Moritán reveló un dato clave sobre cómo se llamará su bebé 

Entonces, Ángel de Brito le comentó que hacía una semana que había ido con el jurado de La Academia y a cenar a su casa. "¡Ocho y media de la noche estaban todos durmiendo! No había un ruido. Nada", destacó el conductor de LAM. García Moritán le comentó: "Es muy organizada la vida de los chicos de Caro. Los míos son adolescentes y estamos en un momento que todo hay que negociar. Es un aprendizaje tener chicos adolescentes", admitió.

En esta Nota