miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2021 17:20

La foto de Pampita con su suegra: cómo es la relación de la modelo con la mamá de García Moritán

El empresario compartió el encuentro de sus chicas en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Roberto García Moritán compartió una tierna foto con Pampita y todas las "mujeres de su vida". En la publicación también aparece Ana, Delfina y Lucila, su mamá.

A pesar de mantener el perfil bajo, el empresario decidió inmortalizar este momento en redes sociales, donde expresó su felicidad por reunir a sus amores. "Con mis chicas", escribió el candidato a diputado donde se puede ver a las cuatro mujeres. 

Tiempo atrás, Pampita reveló cómo es su particular vínculo con su suegra.  "Los que son buenos hijos, son buenos maridos porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse las fechas importantes", dijo la modelo en su programa, Pampita Online. 

Roberto García Moritán subió una foto de Pampita y su mamá: cómo es la relación de sus dos mujeres
Roberto García Moritán subió una foto de Pampita y su mamá

La jurado de La Academia manifestó tener una relación excelente con Lucila y hasta reveló cómo fue su primer encuentro. "Es un amor, muy cariñosa. Apenas lo conocí, Roberto me preguntó a quién quería conocer de toda su familia y le contesté: ´yo primero quiero ir a comer sola con tu mamá´", confesó Pampita.

Roberto García Moritán subió una foto de Pampita y su mamá: cómo es la relación de sus dos mujeres
Roberto García Moritán y toda su familia. 

Luego, la modelo de 43 años contó una anécdota especial sobre Lucila.  "¿Sabés lo que hace mi suegra? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice ‘¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!", aseguró. 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota