martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 15:40

Soledad Silveyra reveló qué le dijo Silvina Luna en su última conversación

La actriz reveló detalles de una conversación que mantuvo con la modelo.

Silvina Luna falleció con tan solo 43 años luego de sufrir por varios años, las consecuencias de las cirugías que le realizó Aníbal Lotocki. Su muerte conmovió tanto a sus seres queridos como a todos sus fanáticos, entre ellos se encuentra Soledad Silveyra, quien fue la conductora de la edición de Gran Hermano en la que la modelo participó.

El campeón del reality fue Roberto Parra, sin embargo, Silvina se ganó tanto el cariño del público como el de la conductora, quien la recordó con mucho amor el 31 de agosto, el día de su fallecimiento, en Socios del Espectáculo.

Silvina Luna
Silvina Luna en Gran Hermano.

Mostrándose muy angustiada, Silveyra compartió lo que significó para ella la exhermanita"Era tan simpática, tan buena, tan amorosa y muy querida por la gente. Ella tenía un ángel impresionante en el programa y para el espectador. Fue una angustia porque no lo esperaba, cuando me lo dijeron quedé todo el día golpeada".

Por último, Soledad Silveyra reveló que la muerte de Silvina Luna la tomó por sorpresa: “Yo estaba segura que Silvina salía. Le había mandado un video cuando estuvo internada y la verdad que me mató porque no se puede creer”.

Soledad Silveyra compartió la última charla que tuvo con Silvina Luna

En Socios del Espectáculo, la conductora también recordó una de las charlas que tuvo con la exparticipante de Gran Hermano, quien en los últimos años estuvo muy orientada a la vida espiritual en la búsqueda de su sanación.

Los viajes que realizaba Silvina Luna le llamaron la atención a Solita Silveyra, quien comentó en el ciclo de ElTrece: "Yo una vez me comuniqué porque ella se había ido a Jamaica, que estaba haciendo un retiro espiritual, yoga y algo con el budismo. En ese momento yo la llamé porque estaba dispuesta a irme con ella. El lugar era divino, se veía mucha paz".

J.C.C

En esta Nota