martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 15:06

Fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Pamela Sosa por el caso Aníbal Lotocki

La bailarina apuntó contra la modelo y expareja de Lotocki tras la muerte de Silvina Luna.

La panelista de "Bien de Mañana", Cinthia Fernández, ha retomado la controversia en torno al caso de Aníbal Lotocki, quien ha estado en el ojo de la tormenta debido a su peligroso trabajo en el mundo de la cirugía plástica. Actualmente, el médico está siendo condenado socialmente tras la muerte de Silvina Luna el pasado 31 de agosto. Lotocki habría realizado procedimientos estéticos con elementos ilegales, causándole graves problemas de salud a la modelo, quien luego fallecería por una insuficiencia renal a causa de las intervenciones.

Lamentablemente, el historial de víctimas relacionadas con Aníbal Lotocki no se detiene en el trágico caso de Silvina Luna. Días antes de la muerte de la modelo, otro nombre se sumaba a la lista de afectados por el polémico y falso cirujano. Mariano Caprarola, fue a realizarse cirugías estéticas a la clínica de Lotocki y tiempo después perdió la vida debido a complicaciones relacionadas con sus riñones.

Silvina Luna y Mariano Caprarola
Silvina Luna y Mariano Caprarola

Cinthia Fernández y Pamela Sosa tuvieron un intenso cruce por el caso Lotocki

Cinthia Fernández apuntó su crítica directa a Pamela Sosa, la expareja de Lotocki, a quien señala como la responsable del sufrimiento de Silvina Luna, fallecida en el mes de agosto por las intervenciones del médico.

Fernández aseguró que Sosa fue cómplice de la carrera de Aníbal Lotocki al promocionar sus procedimientos estéticos, los cuales son extremadamente peligrosos y han resultado en graves problemas de salud para algunas personas. La panelista también comentó que la exposición mediática de la expareja del cirujano después de someterse a tratamientos con Lotocki contribuyó a su fama en el mundo del entretenimiento. “Consciente o no, en algún punto fue cómplice del camino de él, porque le abría las puertas y lo promocionaba”, comentó Fernández.

Asimismo, Pamela Sosa arremetió contra la bailarina en un posteo a través de sus redes sociales. “Es muy triste escuchar a personas sin escrúpulos señalar a las víctimas como culpables. Recibirán las demandas pertinentes, que les cueste el bolsillo y aprendan a ser responsables de sus palabras”, expresó la expareja de Lotocki. Sin embargo, la panelista calificó al comportamiento de Sosa durante el funeral de Silvina Luna como un "circo patético" y una "falta de respeto a la familia". Además, sostuvo que Sosa trató de obtener protagonismo en un momento de duelo. “¡El circo de que no se le cayó una sola lágrima! No se hace lo que hizo ella. Fue la que más daño le hizo a Silvina”, apuntó Cinthia Fernández.

P.C