sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 19:40

Rocío Marengo aseguró que le hará juicio a Patricia Benegas, su puesta hermana

La mediática habló sobre la polémica luego del ADN que se hizo su supuesta hermana y no tuvo lindas palabras.

Rocío Marengo está envuelta en una terrible polémica luego de que Patricia Benegas asegurara que es su hermana. De hecho, luego de pedirlo durante 8 años, logró hacerse una prueba de ADN que finalmente reveló que es así. En A La Tarde buscaron la palabra de la modelo y ella respondió con mucha sinceridad sobre cómo está atravesando este momento.

El que consiguió la palabra de Rocío Marengo fue Facundo Ventura, hijo de Luis Ventura. "Lo voy a leer desde el inicio. Rocío dice 'la verdad, trato de no estar tan al tanto de nada. Esto lo está siguiendo el abogado de mi familia'", leyó el panelista del programa de Karina Mazzocco.

Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort

Con total honestidad, Rocío Marengo comentó que se siente cansada por todo lo que está sucediendo, y también habló de unas supuestas amenazas. "Yo estoy en otra cosa, con proyectos personales y, sinceramente, las agresiones, mentiras y amenazas, me tienen cansada. Y esto es por un minuto de cámara. Nunca hablé de mi familia y tampoco lo voy a hacer ahora", expresó la modelo sobre Patricia Benegas.

Además de leer esto, Facundo Ventura también remarcó el enojo de Rocío Marengo frente a esta situación y comentó que le estará iniciando acciones legales. "Yo entiendo el juego mediático, pero esto no. Esto excede mis límites. Está todo en manos de mis abogados que van siguiendo el tema porque, lógicamente, le voy a iniciar acciones legales. Esto no es de ahora, viene de hace largo tiempo", planteó la exparticipante del Hotel de los Famosos.

"Me duele el daño que le causan a mis seres queridos. Hoy, nos acompañamos y nos cuidamos", expresó Rocío Marengo.

NL.

En esta Nota