martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 11:22

Rodrigo de Paul "apuró" a Tini Stoessel en redes sociales: "Te extrañamos"

El jugador de futbol le dedico una story a la cantante en donde apareció un nuevo integrante de la familia.

Rodrigo de Paul "apuró" a Tini Stoessel en redes sociales tras el viaje de la cantante a Argentina de forma inesperada. Este mensaje llegó a primera hora de este lunes, cuando se conoció que ella arribó al país. 

Esta mañana, el jugador del Real Madrid compartió una imagen junto a su mascota desde Madrid y con un mensaje directo a la cantante. 

Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul "apuró" a Tini Stoessel en redes sociales

"Dale que te extrañamos apurtate", escribió Rodrigo de Paul junto al can en la casa que comparten en Madrid. 

Rodrigo De Paul le puso una condición a Camila Homs para cumplir con el acuerdo económico: "Cada 45 días"

s de público conocimiento la mala relación que existe entre Rodrigo De Paul y Camila Homs desde que se separaron. Aunque habrían llegado a un acuerdo económico, los idas y vuelta entre ambos no ceden por temas relacionados a sus hijos.

En "A La Tarde", informaron que Rodrigo De Paul habría puesto una condición clave para cumplir con el acuerdo millonario que hizo con su expareja y madre de sus hijos, de no cumplirse con esta exigencia, el deportista no pagaría la cuota preestablecida.

Camila Homs deberá viajar con sus hijos a Madrid, donde trabaja el futbolista, para que él pueda reencontrarse con los niños. Esto debería repetirse cada 45 días para que no pasen largos períodos de tiempo sin poder compartir tiempo juntos por los compromisos laborales del jugador de la Selección Argentina.

 

Esta condición busca acortar la distancia entre Francesca y Bautista con De Paul, teniendo en cuenta que desde el año pasado, Camila está instalada viviendo en nuestro país donde inició su carrera como modelo.

En esta Nota