martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 13:08

Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje a Tini Stoessel en su cumpleaños: "Este es tu momento"

El futbolista le declaró su amor en este día tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel está celebrando sus 26 años y aunque no estuvo presente en el festejo familiar que le organizaron a las 00 horas, Rodrigo De Paul le dedicó unas palabras en sus redes y de esa forma dejó en evidencia el amor que siente por su pareja.

Rodrigo De Paul seleccionó algunas postales que hasta ahora no conocíamos junto a Tini Stoessel y para acompañarlas expresó: "Se todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das".

Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje a Tini Stoessel en su cumpleaños:
De Paul y Tini.

"Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN", agregó el jugador de la Selección Argentina.

En menos de una hora, superó ampliamente el millón de likes y sus compañeros fueron los primeros en reaccionar a la publicación. "El último Romántico RDP", plasmó Giovanni Locelso en el posteo.

Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje a Tini Stoessel en su cumpleaños:
Rodrigo y Tini.

La reacción de Tini Stoessel

Como no podía ser de otra forma, Tini Stoessel se hizo eco de la declaración de amor que le dedicó su pareja en su cumpleaños y comentó: "Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo"

Pero eso no es todo, la cantante añadió: "Gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble, y tan compañero. te amo mucho amor".

Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje a Tini Stoessel en su cumpleaños:
Tini y De Paul.

El festejo familiar de Tini Stoessel

A las 00 horas, los allí presentes le cantaron el "Feliz Cumpleaños" a Tini Stoessel que llevaba en su rostro una sonrisa de oreja a oreja. Fue Mariana, mamá de la cantante quien publicó el video del emotivo momento en el que su hija sopló las velitas luego de haber pedido los tres deseos.

"Feliz cumple mi amor, estás radiante, te amo", expresó la mamá de la cantautora. Con un look completamente informal, la intérprete de "Carne y Hueso" disfrutó de las primeras horas de su día. Quien también estuvo presente fue la artista Elena Rose.

Galería de imágenes
En esta Nota