viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 13:42

Rodrigo de Paul reveló cómo lo afectó la presencia de Tini Stoessel en el mundial

El futbolista habló del rol fundamental que ocupó su novia en Qatar.

Rodrigo de Paul participó del primer capítulo de la serie "Llave a la Eternidad" en la TV Pública y aprovechó para hablar del rol fundamental que cumplió Tini Stoessel en el mundial de Qatar, el cual ganó con la Selección Argentina.

Sobre los momentos de tensión que vivió en Doha mientras participaba en el torneo más importante de fútbol, el delantero argentino compartió: "No es para nada fácil controlar la cabeza. Me apoyé mucho en ella".

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
El futbolista reveló que se apoyó mucho en la cantante durante el mundial.

Además, Rodrigo de Paul aclaró que también valoró la presencia de su familia y amigos, pero Tini Stoessel se encargó de distraerlo: "Sabía que estaban mis amigos y familia, pero a veces tener varias opiniones te desordena la cabeza. Intenté elegir una persona y fue ella, que me sacaba de esos momentos y me hacía despegar un ratito de todo lo que estaba sintiendo”.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel.

El futbolista también habló en la entrevista sobre la amistad que logró forjar con Lionel Messi y la admiración que siente hacia el capitán de la Selección Argentina. Además, mencionó el ritual que realizaba junto al Papu Gomez antes de cada partido.

¿Qué dijo Rodrigo de Paul sobre sus compañeros de la Selección?

En "Llave a la Eternidad", el mediocampista habló del 10: "Leo tiene magnetismo, te lleva a mirarlo, escucharlo y hacer silencio. Si yo cuento alguna anécdota acá, atrás de cámara hablan de otra cosa, pero si Leo se pone a contar cualquier gilada, lo tenés que escuchar y se concentra todo en él”.

Por último, Rodrigo de Paul reveló cuál era el ritual que realizaba antes de los partidos junto al Papu Gomez: “Nos tomábamos la mañana, había un lugar donde había pasto, nos descalzábamos y decíamos que íbamos a agarrar buena energía ahí. Poníamos música y una ronda de mates. Estábamos un rato ahí y volvíamos a la pieza. Eran pequeñas cositas que nos gustaban”.

J.C.C

En esta Nota