viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2020 23:50

Revelaron un macabro detalle sobre el cuerpo de Carlo Di Doménico a dos años de su muerte

Aseguran que el cuerpo de uno de los diseñadores preferidos de Susana aún se encontraría en la morgue. Galería de fotosGalería de fotos

A mediados de 2018 tras estar internado en una clínica de Rosario, Santa Fe, fallecía a sus 66 años, el querido y prestigioso diseñador Carlo Di Doménico, uno de los modistos favoritos de Susana Giménez y de las celebridades argentinas. Pero en el día de ayer, Rodrigo Lussich reveló un macabro dato sobre su cuerpo sin vida. 

El periodista sin dudar aseguró que el cadáver aún permanece en un depósito judicial en el cementerio de la Chacarita: “El cuerpo sigue en el cementerio de Chacarita, en un depósito judicial, y nadie lo reclama para darle sepultura”, comenzó diciendo. La muerte generó un misterio de entrada, porque fue en circunstancias muy sospechosas. Si bien murió de leucemia, estaba en pareja con Juan Manuel Campillo, un hombre investigado por lavado de dinero. Estaba casado. Aunque después se comprobó, según el mismo Di Doménico le dijo en audios a sus seres queridos, estaban divorciados”, comenzó diciendo y amplió. 

“Cuando muere, Stefano, uno de sus hijos, fue a una comisaría y pidió que no cremen el cadáver porque consideraba que a su padre lo habían asesinado. El hijo de Carlo consideraba que lo habían envenenado, por lo menos, y que era una muerte a todas luces sospechosas. Lo que hizo que el cadáver no se cremara, que la causa judicial siguiera, y que recién este año se decrete que murió de forma natural".

Finalmente el presentador de "Los Escandalones" afirmó que la investigación judicial por la muerte dudosa de Carlo Di Doménico se cerró en marzo de este año, y finalizó: “Para los familiares y amigos, Di Doménico estaba secuestrado por Campillo. Ni siquiera sabían que estaba enfermo de leucemia, y es ahí donde piensan que Carlo pudo haber sido envenenado”.

Galería de imágenes
En esta Nota