viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2022 15:21

Romina Pereiro compartió un reflexivo post pero después lo borró

La nutricionista se pronunció en medio del escándalo con Will Smith pero decidió eliminar la publicación.

Romina Pereiro fue una de las figuras que opinó abiertamente sobre el escándalo de Will Smith en los Oscars 2022.

La nutricionista se pronunció a favor del actor de Hollywood quien protagonizó uno de los momentos más incómodos de la premiación cuando le dio una piña a Chris Rock, por hablar de la alopecía de su mujer, Jada Pinkett-Smith.

Lo cierto es que Romina Pereiro compartió una foto de Will junto a la actriz y agregó: "Señor del bien", demostrando su apoyo al intérprete por defender a su mujer de las burlas de su colega.

Sin embargo, la nutricionista decidió eliminar ese post e intentó eludir cualquier polémica y comentario que la ubique, otra vez, en el ojo de la tormenta.

El post de Romina Pereiro que después borró
El post de Romina Pereiro que después borró 

La nueva vida de Romina Pereiro después de la separación con Rial 

Romina Pereiro vivió una situación de exposición extrema que la llevaron a complicar su salud. La especialista debió ser internada semanas atrás, en medio de las versiones de infidelidad de su ex, Jorge Rial.

Pero después de la vorágine de los rumores, la morocha decidió alejarse de todo y se tomó vacaciones junto a sus hijas Violeta y Emma

El conductor fue quien contó cómo es la situación actual de Romina y aclaró cómo está su vínculo actual.   “Nosotros estamos bien porque, como dije desde el primer momento, somos familia. Está con las nenas en Disney (por la semana pasada)  con sus hijas, y estamos en contacto todo el tiempo. Nos mandamos fotos y está todo bien”, agregó. 

En esta Nota