Romina Pereiro no está atravesando un buen momento. En medio de la crisis con Jorge Rial que podría derivar en un divorcio, la nutricionista tuvo un momento muy delicado de salud.
Con el estrés en su pico más alto, cuando también comenzaron a surgir rumores de que el periodista habría comenzado una relación con Alejandra Quevedo, Romina fue internada de urgencia en la Clínica Los Arcos tras sentir un fuerte dolor en el pecho.
De acuerdo a lo trascendido, la nutricionista fue dada de alta luego de conocer que no tenía ninguna afección y atribuir su estado a la situación que atraviesa actualmente.
Con la idea de recuperarse, Romina Pereiro bajó las revoluciones pasando el finde semana junto a sus hijas, que son su gran apoyo en este momento. La especialista compartió en su cuenta de Instagram una foto desde su jardín junto a su hija mayor y destacó: "Ya casi usamos el mismo talle (de zapatillas) con Viole", escribió junto a la foto en la que mostraban sus pies apoyados arriba de una mesita.
El descargo de Romina Pereiro en medio de su exposición mediática
Tras su internación, Romina Pereiro se volcó a las redes sociales e hizo un pedido a los medios, enfocándose en sus hijas, Violeta y Emma.
"Los niños (todos, no sólo mis hijas) son sujetos de derechos, personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos", compartió a través de sus redes sociales.
"El más sagrado para mí como mamá. El derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Sólo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias", añadió.