sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 18:03

Romina Uhrig apuntó contra Coti Romero después de exponer a Charlotte Caniggia

La exdiputada salió al ataque de la correntina luego de las fuertes palabras que reveló sobre Zaira Nara.

Romina Uhrig arremetió contra Coti Romero después de exponer a Charlotte Caniggia en el Bailando 2023. La correntina reveló en el programa que la mediática tuvo un comentario en privado sobre Zaira Nara que lo expuso en el programa y la bomba estalló.

Zaira Nara a las horas dejó en sus redes sociales un comunicado donde contaba que se iba del streaming. La modelo se mostró furiosa por lo dichos de la correntina, quien además era su compañera de trabajo, por lo que decidió hacerse a un costado.

Zaira Nara
Comunicado de Zaira Nara

Ante esto, Romina Uhrig en Intrusos dio su opinión respecto a lo sucedido entre Coti Romero y Charlotte Caniggia y fue contra la correntina.

Romina Uhrig contra Coti Romero 

La exdiputada de Moreno habló sobre la correntina y de como dejo expuesta a la mediática en vivo: "Me enteré, justo me contaron acá uno de los chicos. La verdad, que es tremendo. Yo que sé. Wanda me cae súper y Zaira no la conozco pero me parece divina. La verdad, Coti la pifió fulero", arrojó Romina.

Luego, Romina Uhrig agregó: "Coti juega. Hace todo el tiempo shows, lo ha dicho en la casa que ella hace shows todo el tiempo. Ella habla de estrategias todo el tiempo", expresó la exdiputada. Luego, agregó: "No se por que lo hizo, pero no está bueno".

Romina Uhrig
Romina Uhrig en Intrusos 

Guido Záffora le preguntó a la exparticipante Gran Hermano si consideraba que Coti Romero estaba buscando llamar la atención o conseguir más protagonismo con su comportamiento. "Es una acusación fuerte, no sé si es tener más cámara. Ella tiene una forma, no solamente ella, mucho de los famosos, dicen cosas chocantes, fuertes y no les importa el otro",  concluyó Romina Uhrig.

J.M

En esta Nota