domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 13:20

Zaira Nara anunció su inesperado retiro del streaming del Bailando 2023

La modelo anunció su salida del programa a través de las redes sociales.

Zaira Nara anunció su retiro del Bailando 2023. Se presume que la modelo se habría bajado del programa tras el escándalo con una concursante. El conflicto comenzó cuando Coti Romero, otra de las participantes del certámen y encargada del streaming del reality, desafió a Charlotte Caniggia a expresar su opinión sobre cómo Zaira y Wanda Nara lograron llegar a la cima de la fama. “Si yo te quería quemar hubiera contado, y ahora lo voy a contar, lo que me dijiste ese día que me pediste a mí que lo diga”, manifestó la correntina.

El escándalo estalló cuando Charlotte Caniggia, conocida por no tener pelos en la lengua, hizo polémicas declaraciones sobre las hermanas Nara en el programa de baile. “Dijo que Zaira y Wanda estaban acá por chupar p…. Y me pidió a mí que lo diga porque yo no me callaba y decía todo”, manifestó la exhermanita. Además, la tensión escaló cuando Coti aseguró que la mediática le había pedido a ella que difundiera los controvertidos comentarios.

Zaira Nara se bajó del Bailando 2023 

En medio de la controversia que se desató durante el streaming del Bailando 2023, Zaira Nara anunció su retiro definitivo del programa. La modelo compartió su decisión con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, manifestando su malestar. 

"A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa “Bailando por un sueño”. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho", dijo.

Zaira Nara
Twitter @zairana

Asimismo, Zaira Nara expresó su preocupación por la falta de respeto durante su presencia como jurado en el Bailando 2023. “Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa", escribió la modelo mediante su cuenta de Twitter.

P.C

En esta Nota