martes 27 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 18:14

Rosalía se va a casar y compartió su reacción al ser sorprendida con el anillo

La española y el cantante Rauw Alejandro estrenaron una canción juntos y anunciaron su compromiso al final del videoclip.

Si bien Rosalía y Rauw Alejandro oficializaron su relación en 2021, los artistas nunca habían colaborado en un proyecto laboral. Finalmente, este viernes estrenaron tres canciones, “Beso”, “Vampiro” y “Promesas”, y revolucionaron el Internet al mostrar un anillo de diamantes en la mano de la española.

En el video musical de “Beso”, distintos fragmentos de la vida personal de la pareja van apareciendo en pantalla, desde escapadas a destinos paradisíacos hasta momentos cotidianos.  Sin embargo, lo que más llamó la atención y encendió las alertas de todos sus seguidores, fue el último clip al final de la canción.

Rosalía y Rauw anunciaron su casamiento y compartieron el video de la reacción
Rosalía y Rauw Alejandro.

En dicho video, se la ve a Rosalía muy emocionada y con los ojos llorosos, mientras muestra a la cámara un notable anillo de diamantes súper brilloso. “¡Ay, Dios mío! ¡Y todo el rímel aquí corrido!”, exclama la cantante de Motomami, quien recientemente estuvo en Argentina, mientras besa a Rauw Alejandro.

El anuncio generó muchísima sorpresa en todos que, si bien el trapero había prometido “sorpresitas en los videos”, nadie esperaba semejante noticia. La rapera estadounidense Cardi B fue de las primeras en felicitarlos, asegurando: “Tan adorables que casi lloro”.

Siendo una de las parejas más sólidas en la música, la decisión de los cantantes en no colaborar artísticamente sorprendió siempre a sus fanáticos, que pedían a gritos un trabajo en conjunto. En una reciente entrevista con el streamer Ibai Llanos, la española explicó: “Pusimos eso (la relación) por delante. Era como ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación”.

Rosalía y Rauw anunciaron su casamiento y compartieron el video de la reacción
Rosalía y Rauw Alejandro.

Parece ser entonces que la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro está más solidificada que nunca y ya están listos para seguir colaborando, mientras se preparan para caminar por el altar y dar el sí.

H.O

En esta Nota