viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 21:47

Lollapalooza 2023: Rosalía hizo vibrar Argentina con su clásico "Motomami"

La "Motomami" inauguró el festival emblema de la música mundial e hizo vibrar a todo el Hipódromo de San Isidro.

Inaugurando el Lollapalooza 2023, Rosalía hizo vibrar a todo el Hipódromo de San Isidro. Ante 45 mil personas, la "Motomami" se consagró como la artista del momento. 

Subida a la cresta de la ola de su carrera artística, Rosalía vive una etapa por demás fructífera. Luego de arrasar en cada localidad que pisó en Europa promocionando su ya histórico álbum Motomami, Rosalía nos regaló la pegadisísima “Despechá”, la esperadísima y mundialmente viralizable “Bizcochito” y encaró la etapa latinoamericana del tour que viene dejando multitudes boquiabiertas en cada recital.

Lollapalooza 2023: Rosalía hizo vibrar Argentina con su clásico
PH: Silvina Palumbo | Rosalía en Lollapalooza 2023.

Para esta ocasión la cantante española eligió un look fiel a su estilo: un vestido irregular, cuadrille en las tonalidades celestes.

Rosalía en el Lollapalooza 2023
PH: Silvina Palumbo | Rosalía en Lollapalooza 2023.

Además, lo combinó con unas bucaneras, de la firma Balenciaga.  Arrancó el show en el Lollapalooza con su icónica canción Saoko, e hizo bailar a todos al ritmo de Bizcochito.

El dato de la noche, Rosalia entregó el micrófono a la gente en la canción que comparte con Bad Bunny, "La noche de anoche".

Rosalía en el Lollapalooza 2023
PH: Silvina Palumbo | Rosalía en Lollapalooza 2023.

Su show en el Lollapalooza tuvo todo destreza vocal, interpretaciones sentidas, excelentes bailarines y coreografías, momentos de risa y otros de emoción pura.

Dentro de su repertorio, Rosalía cantó:  'Candy', 'Bizcochito' y 'La Fama', la bachata que realizó en 'collab' con The Weeknd.

 La fuerza, el ímpetu y la impronta de la catalana es de otro nivel: si bien había dejado la vara muy alta con el viral lanzamiento de Motomami, generando mucha expectativa en cuanto a cómo sería el show en vivo, lo cierto es que Rosalía se ha superado con creces.

Así es el exclusivo motorhome de Rosalía para su tour por Europa

a Rosalía, mediante su cuenta de Tiktok, mostró a sus seguidores como vive su día a día en el bus de gira que la lleva a cada ciudad de Europa. Su tour musical finalizará este domingo en Francia, el mismo que la trajo en agosto a la Argentina.

‘’Hola, soy la Rosalia, A.K.A Motomami, A.K.A. Bizcochito Girl, y este es el bus de mi tour’’, expresó la cantante al comenzar el vídeo, que ella misma grabó con su celular, en primera persona, explicando el recorrido.

Lollapalooza 2023: Rosalía hizo vibrar Argentina con su clásico
PH: Silvina Palumbo | Rosalía en Lollapalooza 2023..

El motorhome, cuenta una cocina llena de snacks, un estudio donde se puede apreciar la vista durante los viajes y la habitación principal llena de ventanales. ‘’Aquí es donde duermo, paso muchas horas y viajo’’, explicó Rosalía al mostrar donde duerme, un cuarto espacioso que cuenta con baño en suite.

Al seguir con el trayecto, el bus deslumbra en tonalidades oscuras y una iluminación celeste, muy singular, similar al led, que lo convierte en una nave espacial.

Después mostró la cocina, ‘’Que conste que no es fácil cocinar aquí, porque el autobús se mueve todo el rato’’, en donde se aprecia una mesada grande y que, en otro vídeo de Tiktok, mientras cocinaba se podía ver mejor los detalles.

Lollapalooza 2023: Rosalía hizo vibrar Argentina con su clásico
PH: Silvina Palumbo | Rosalía en Lollapalooza 2023..

Antes de finalizar el video, compartió uno de sus sectores favoritos, su estudio con una vista espectacular en el cual pasa sus días concentrada planeando sus próximos proyectos, ‘’Como las Spice Girls’’, comentó entre risas. Además, confirmó muy feliz que se encuentra trabajando en nueva canción, ‘’Y así me paso el día, de ciudad en ciudad’, concluyó con una gran sonrisa.

En esta Nota