Rosario Ortega yMartín Lousteau confirmaron su relación a fines de 2009 y se separaron a principios de 2011. Es decir, estuvieron juntos un poco más de un año.
Durante ese tiempo, los medios de comunicación estaban atentos a cada uno de sus pasos y ellos no se ocultaban. En diciembre de 2010, por ejemplo, el exministro de Economía festejó sus 40 años junto a la hija menor de Palito Ortega y Evangelina Salazar y se besaron frente a las cámaras de Caras.
Cuando Rosario Ortega presentó a su familia a Martín Lousteau.
Según Perfil.com, Rosario Ortega eligió el 9 de noviembre, fecha de su cumpleaños, para presentar a Martín Lousteau a sus padres y demás hermanos. Antes, ya lo habían conocido Julieta y Luis.
Ese día, el ex ministro conoció a sus suegros en el Jardín Japonés. Desde el medio de comunicación, indicaron que Martín Lousteau había ido a buscar minutos antes a Rosario Ortega a casa de sus padres. Mientras estaba estacionado en la vereda, Palito y Evangelina intentaron tomar un taxi. Puntilloso, el economista descendió de su auto y se presentó con toda la cordialidad que el acontecimiento requería. Palito y su mujer quedaron chochos con el gesto.
Al día siguiente, y ya más distendidos, todos los Ortega compartieron junto a Martín Lousteau un asado en “Mi Negrita”, la quinta familiar de Luján.
Rosario Ortega sobre su separación de Martín Lousteau
Recientemente, Rosario Ortega contó en su Twitter una anécdota que vivió junto a Evangelina Salazar. "Haciendo zapping de repente aparece Lousteau en TV y mi mamá me pregunta: '¿No te arrepentís?' (de separarte)", escribió la cantante.
Luego, un seguidor le preguntó si estaba arrepentida y ella respondió: "Por suerte no, de ningún ex".
De esta manera, Rosario Ortega dejó en claro que no extraña ni a Martín Lousteau ni a ninguna de sus anteriores parejas.