viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 17:46

Rosario Ortega recordó su separación de Martín Lousteau

La cantante compartió una anécdota en sus redes sociales.

Rosario Ortega yMartín Lousteau confirmaron su relación a fines de 2009 y se separaron a principios de 2011. Es decir, estuvieron juntos un poco más de un año. 

Durante ese tiempo, los medios de comunicación estaban atentos a cada uno de sus pasos y ellos no se ocultaban. En diciembre de 2010, por ejemplo, el exministro de Economía festejó sus 40 años junto a la hija menor de Palito Ortega y Evangelina Salazar y se besaron frente a las cámaras de Caras. 

Rosario Ortega y Martín Lousteau
Rosario Ortega y Martín Lousteau.

Cuando Rosario Ortega presentó a su familia a Martín Lousteau.

Según Perfil.com, Rosario Ortega eligió el 9 de noviembre, fecha de su cumpleaños, para presentar a Martín Lousteau a sus padres y demás hermanos. Antes, ya lo habían conocido Julieta y Luis.

Ese día, el ex ministro conoció a sus suegros en el Jardín Japonés. Desde el medio de comunicación, indicaron que Martín Lousteau había ido a buscar minutos antes a Rosario Ortega a casa de sus padres. Mientras estaba estacionado en la vereda, Palito y Evangelina intentaron tomar un taxi. Puntilloso, el economista descendió de su auto y se presentó con toda la cordialidad que el acontecimiento requería. Palito y su mujer quedaron chochos con el gesto.

Al día siguiente, y ya más distendidos, todos los Ortega compartieron junto a Martín Lousteau un asado en “Mi Negrita”, la quinta familiar de Luján.

Rosario Ortega y Martín Lousteau
Rosario Ortega y Martín Lousteau.

Rosario Ortega sobre su separación de Martín Lousteau

Recientemente, Rosario Ortega contó en su Twitter una anécdota que vivió junto a Evangelina Salazar. "Haciendo zapping de repente aparece Lousteau en TV y mi mamá me pregunta: '¿No te arrepentís?' (de separarte)", escribió la cantante. 

Rosario Ortega y Martín Lousteau

Luego, un seguidor le preguntó si estaba arrepentida y ella respondió: "Por suerte no, de ningún ex".

De esta manera, Rosario Ortega dejó en claro que no extraña ni a Martín Lousteau ni a ninguna de sus anteriores parejas.