jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2021 16:26

Rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña: cómo se enteró la China Suárez del engaño

Estefanía Berardi contó en Mañanísima los detalles ocultos de esta polémica. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña reveló una serie de rumores de infidelidad que incluye a ambos actores.

Pero una última versión está corriendo con fuerza durante los últimos días y es la que sacó a la luz la influencer Estefanía Berardi, que integra el programa Mañanísima que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine.

La panelista contó que Vicuña había sido infiel con una camarera en Córdoba y también reveló cómo fue que la China Suárez se enteró de esta situación. "La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China y le pasó su Whatsapp", reveló Berardi.

Luego, dio más detalles de lo que pasó luego de darle su celular. "Ella lo divulga entre la gente de ese bar. Se lo cuenta a los amigos que estaban ahí, al dueño del bar y cuando les dice 'mirá tengo el Whatsapp', agarra el teléfono para mostrarles y él la había bloqueado”, disparó. 

“La joven estaba tan enojada que se comunicó directamente con la China. Le contó lo que pasó con lujo de detalles", cerró. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontrarán en España

Después de la separación, la  China Suárez tiene grandes planes para su carrera y se trasladará en septiembre a España junto a su mamá y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

La actriz de 29 años comenzará el rodaje de un nuevo filme con Álvaro Morte, el "profesor" de La Casa de Papel. 

Es por este motivo que Benjamín Vicuña viajará a Europa para estar cerca de sus niños. El actor chileno planea viajar  durante una semana, y luego regresar a la Argentina, cumplir con la cuarentena que exige el Gobierno para todos aquellos que viajan al exterior, y reencontrarse con Bautista, Beltrán y Benicio. 

Galería de imágenes
En esta Nota