jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2022 15:52

Rusherking está cada vez más cerca de Agus Agazzani

El cantante parece tener toda su atención puesta en la influencer, María Becerra ya sería parte de su pasado.

Redes

Ya no es secreto para nadie que Rusherking y María Becerra están separados, al parecer no pudieron remontar la relación después del escándalo que explotó la artista en las redes al enterarse de una supuesta infidelidad de parte de su pareja con quien se la vio tiempo después como si nada hubiera pasado.

Lo cierto, es que Rusherking parece haber encontrado nuevamente el amor y su atención estaría totalmente centrada en nada más ni nada menos que Agus Agazzani, quien también habría dejado atrás a su ex novio, Agustín Bernasconi, luego de una reconciliación que evidentemente no llegó a buen puerto.

Rusherking está cada vez más cerca de Agus Agazzani
Rusherking y Agus Agazzani

Rusherking y Agus Agazzani, no solo que fueron vistos comiendo juntos en Europa, sino que ahora aparecieron las primeras imágenes donde se los ve juntos, caminando por Madrid, compartiendo miradas y risas cómplices. Los fanáticos quieren saber de qué se trata esta nueva relación, pero por lo pronto ninguno de los protagonistas se expresó al respecto.

Como si eso fuera poco, ambos manifestaron su pasión por el color verde, Rusherking escribió hace unos días en Twitter "Estoy enamorao del color verde", mientras que Agus Agazzani escribió: "Vieron que yo soy fan del rojo? bueno, hace un mes lo vengo engañando con el verde lpm, hace un mes que soy verde!!! mi valija es un casi total green".

Rusherking está cada vez más cerca de Agus Agazzani
Rusherking y Agus Agazzani

 

En esta Nota