domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 17:56

La reacción de Rusherking cuando la China Suárez llegó a una fiesta acompañada por Lauty Gram

La actriz asistió al cumpleaños de Lizardo Ponce con su nuevo novio y ahí se vio cara a cara con su ex.

La China Suárez y su ex, Rusherking, protagonizaron un fuerte cruce durante el cumpleaños de Lizardo Ponce, festejo al que la actriz fue acompañada por su actual vínculo, Lauty Gram.

En Socios del Espectáculo, Paula Varela dio los detalles sobre este nuevo drama que se dio en un conocido restaurante en Puerto Madero, donde se celebraba el cumpleaños del influencer.

La velada, que transcurría de manera festiva, se convirtió en un terreno de tensión cuando la China Suárez y Rusherking coincidieron en el evento.

El cruce entre Rusherking y la China Suárez

Según relató Paula Varela, la llegada de Rusherking al festejo fue tranquila, acompañado de un amigo. Sin embargo, la dinámica cambió radicalmente cuando la China Suárez irrumpió en la escena junto a su actual pareja, Lauty Gram.

"Me dicen que Rusher estaba en su salsa, bailando contento, hasta que de repente cruza la puerta de entrada, me dicen descocada cual teenager, o sea, como una adolescente, la China Suárez con su novio Lauty Gram”.

Pero lo que siguió fue aún más impactante. Varela afirmó que el cantante, al ver a la China Suárez, experimentó una sorprendente reacción emocional. "Dio pena. Bajó la mirada, se puso triste", detalló la panelista. Este inesperado despliegue de sentimientos llevó a que Rusherking abandonara abruptamente la celebración.

"Le pegó muy mal esto. Se retiró automáticamente del cumpleaños. Había llegado hacía una hora al cumpleaños, que arrancó casi a la medianoche, y se fue para nunca más volver".

La narración de los acontecimientos revela un choque de emociones y una tensión palpable en el aire. Rodrigo Lussich añadió un toque de dramatismo: "Entonces en el cumpleaños estaba Rusherking, llegó La China con Lauty Gram y Rusher se mandó a mudar. Tocata y fuga".

VO

 

En esta Nota