sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 20:15

Rusherking reveló su reciente y enigmático tatuaje: de qué se trata

El artista santiagueño mostró a través de Instagram el diseño que eligió plasmar en su antebrazo.

Rusherking está disfrutando de su vida como soltero y dedicando la mayor parte de su tiempo a realizar espectáculos tanto en el país como en el extranjero, además de pasar el tiempo con sus amigos más cercanos.

Anoche estuvo en uno de estos encuentros, con el streamer Martín Kovacs, conocido en sus redes sociales como El Demente. Durante esta reunión, ambos decidieron contactar a sus amigos tatuadores para que crearan nuevos diseños en sus cuerpos.

Rusherking reveló su reciente y enigmático tatuaje: de qué se trata
El Demente y Rusherking son grandes amigos

Qué fue lo que se tatuó Rusherking

Rusher optó por un gran corazón con púas, ubicado justo debajo del nombre de su madre, Silvia. La foto de este tatuaje se volvió rápidamente viral, dando lugar a especulaciones sobre su significado. Por su parte, El Demente compartió el proceso de su tatuaje, que parecía consistir en una extensa frase en su antebrazo izquierdo.

Rusherking reveló su reciente y enigmático tatuaje: de qué se trata
El tatuaje de Rusherking

Después de completar los tatuajes, ambos expresaron su gratitud en las redes sociales hacia los tatuadores y decidieron pasar la noche, estrenando el FIFA 24, que salió hace pocos días. El claro vencedor fue El Demente, quien derrotó al cantante con un marcador final de 9 a 4.

Rusherking fue chicaneado por su amigo. "Bueno, primer jueguito en un FIFA 24, el último que salió. ¿Y cómo te fue amigo? Re bien ¿no?", preguntó El Demente de manera irónica, mostrando el contundente resultado. La noche concluyó con hamburguesas y risas, evidenciando la sólida amistad que mantienen a pesar de no poder verse tan seguido como les gustaría.

SDM

En esta Nota