martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2022 11:00

Rusherking reveló la forma en que la China Suárez lo llama en la intimidad

El cantante se refirió a su incipiente romance con la actriz.

El sábado en "PH: podemos hablar" se confirmaba lo que era un rumor a voces: el noviazgo de la China Suárez con Rusherking. Fue el joven cantante el que confirmó la novedad, asegurando que están en pareja.

"Yo la verdad que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, también, y se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso", comentó el cantante. 

La confirmación de la relación fue acompañada por la China Suárez, quien en redes sociales compartió su primera foto oficial junto a Rusherking.

En esa charla, el cantante contó cómo se fue dando la relación y también reveló cómo le dice la ex de Benjamín Vicuña en la intimidad. "Me dice Thomy", reveló el músico que se llama Thomas Tobar.

Rusherking habló sobre el día que LAM los sorprendió saliendo del hotel

En su paso por el programa de Telefe, Rusherking también habló de los momentos de tensión que vivió con la China Suárez cuando fueron seguidos por LAM a un hotel en donde se hospedaron.

"Fue todo muy rápido, salimos del hotel, habíamos dejado los dos autos estacionados juntos, avanzamos, caminamos y dijimos 'la puta madre, no están los autos', miramos para atrás y venía el peridista corriendo con la cámara", comentó entre risas el cantante. 

Finalmente Rusherking dijo: "Esa noche la pasamos excelente, olvidate", sobre la mañana en que "LAM" los tomó con la cámara saliendo del hotel. Esta es la primera vez que el cantante habla abiertamente de su amor con la China Suárez

 

En esta Nota