jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 19:06

Rusherking rompió el silencio y habló de su relación con Mar Lucas: “Yo estoy re bien”

Lejos de la China Suárez, el cantante ya está comenzando una relación con una modelo española.

Rusherking no tardó en encontrar un nuevo amor, luego de que se haya confirmado que su ex, la China Suárez, estaba en una relación con Lauty Gram. Poco tiempo pasó desde esa noticia y el artisto fue visto con Mar Lucas, una joven modelo española.

Es que Rusherking estuvo en España, país natal de Mar Lucas, donde asistieron juntos a distintas fiestas. Una de las primeras fotos que se viralizaron de ambos fue en un boliche, donde se los veía muy relajados. Sin embargo, Pochi de Gossipeame notó: “¡Mar Lucas andaba con la campera puesta del Rusher!”.

Mar Lucas y Rusherking
Mar Lucas y Rusherking.

De vuelta en Argentina, todos los portales de noticias quieren conocer cuál es la verdad detrás de la relación entre Rusherking y Mar Lucas. Es por eso que Revista Paparazzi fue a buscar su palabra, mientras firmaba autógrafos para sus fanáticos.

Rusherking se refirió a Mar Lucas por primera vez

En el barrio porteño de Palermo, el artista se encontraba en la puerta del estudio, rodeado de fanáticos que ansiaban por una foto con él. Allí, un cronista del medio le consultó sin vueltas: “¿Cómo estas con Mar, Rusher?”, mientras él emprendía camino hacia el auto, sin intenciones de responder.

Mar Lucas, la novia de Rusherking, en Microbikini
Mar Lucas.

Luego, Rusherking expresó: “No entendí...”, pidiéndole al periodista que repita la pregunta. “Con Mar, ¿cómo estás?”, le volvió a preguntar el cronista. “Yo re bien. Un saludo”, lanzó el artista, intentando evadir la pregunta, pero, al mismo tiempo, mostrándose evidentemente muy feliz de su presente personal junto a Mar Lucas.

H.O

En esta Nota