Sabrina Carballo tiene una pancita de siete meses de embarazo que se muestra de a poco pero es sana. La actriz quería conocer el sexo de su bebé, y, en un experimento casero, Sabrina se sentó en una banqueta que tenía una cuchara, lo que, según la prueba, indica que espera una niña.
"Según la prueba, que nunca falla, es nena", afirmó Rodrigo Lussich, quien describió la peculiar metodología de la prueba. La actriz había tenido que elegir entre una cuchara y un tenedor, y eligió la cuchara, lo que coincidía con la predicción de género.
Sabrina Carballo, entre risas, confirmó: "Es una nena. ¡Impresionante!"
Así se conocieron Sabrina Carballo y Damián Potenza
La historia de amor de Sabrina Carballo y Damián Potenza se enmarca en el sueño de la actriz de ser madre. Sabrina estaba considerando la opción de fecundar los óvulos que tenía congelados hasta que conoció a Damián Potenza.
"Lo conocí en febrero y quedé embarazada en abril. Me había dicho que le gustaría ser papá porque él no tenía hijos. Fue raro porque yo ya había pensado en tenerlo sola", compartió la actriz sobre su relación con Damián, y además, confirmó que fue buscado.
Sabrina Carballo concluyó mencionando irónicamente, que su convivencia con Damián Potenza es un "día a día".
SDM