lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 19:16

Sabrina Carballo realizó una divertida prueba casera y confirmó el género de su bebé en camino

Sabrina Carballo realizó una divertida prueba casera y confirmó el género de su bebé en camino

Sabrina Carballo tiene una pancita de siete meses de embarazo que se muestra de a poco pero es sana. La actriz quería conocer el sexo de su bebé, y, en un experimento casero, Sabrina se sentó en una banqueta que tenía una cuchara, lo que, según la prueba, indica que espera una niña.

Sabrina Carballo se refirió a los rumores de romance con Nicolás Cabré
Sabrina Carballo

"Según la prueba, que nunca falla, es nena", afirmó Rodrigo Lussich, quien describió la peculiar metodología de la prueba. La actriz había tenido que elegir entre una cuchara y un tenedor, y eligió la cuchara, lo que coincidía con la predicción de género.

Sabrina Carballo, entre risas, confirmó: "Es una nena. ¡Impresionante!"

Así se conocieron Sabrina Carballo y Damián Potenza

La historia de amor de Sabrina Carballo y Damián Potenza se enmarca en el sueño de la actriz de ser madre. Sabrina estaba considerando la opción de fecundar los óvulos que tenía congelados hasta que conoció a Damián Potenza.

Sabrina Carballo y Damián Potenza
Sabrina Carballo y Damián Potenza

"Lo conocí en febrero y quedé embarazada en abril. Me había dicho que le gustaría ser papá porque él no tenía hijos. Fue raro porque yo ya había pensado en tenerlo sola", compartió la actriz sobre su relación con Damián, y además, confirmó que fue buscado.

Sabrina Carballo concluyó mencionando irónicamente, que su convivencia con Damián Potenza es un "día a día".

SDM

En esta Nota