domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 19:46

Reapareció Sabrina Carballo y contó la fuerte confesión que le hizo su novio

La actriz compartió detalles de la conversación privada con Damián Potenza acerca de sus aspiraciones de convertirse en madre.

Sabrina Carballo, últimamente, se estuvo manteniendo alejada de la atención mediática y de la prensa. Sin embargo, recientemente, la actriz hizo una aparición en la televisión para revelar al público cómo le comunicó a su actual pareja, Damián Potenza, sus intenciones de poder dar a luz un hijo y convertirse en madre. Esta conversación íntima dejó a Sabrina sorprendida por la respuesta que recibió por parte de su marido.

Sabrina Carballo y Damián Potenza
Sabrina Carballo y Damián Potenza

“Fue muy loco porque yo había congelado óvulos a los 39, hace dos años, y mis amigos me decían que ya tenía que ser mamá, entonces dije que cuando terminara la temporada iba a ser mamá”, compartió la artista en una conversación con la conductora Verónica Lozano en su programa "Corta Por Lozano".

La propia conductora se mostró intrigada por sus palabras y le preguntó: "¿Y vos querías ser mamá solita?". Sabrina respondió afirmativamente y luego profundizó: “Fue una gran decisión eso, porque siempre estuve pareja, pero entendí que la decisión de ser mamá no tiene que ver con el otro, tiene que ver con una”.

"Entonces tomé esa decisión y apareció él", afirmó Carballo. Luego, destacó: "Lo conocí a Damián, nos recontra enganchamos y le comenté que este año iba a ser mamá, no para que él sea el papá sino para que esté al tanto de mi decisión".

Así reaccionó Damián Potenza tras la impactante decisión de Sabrina Carballo

La ex participante de El Hotel de los Famosos luego compartió la respuesta de Damián Potenza ante su proyecto de vida decidido por sus propios medios:

Sabrina Carballo y Damián Potenza
Sabrina Carballo y Damián Potenza

En este contexto, Sabrina Carballo contó la decisión de su novio. “Y él me dijo 'a mí también me gustaría ser papá'”. Fue algo raro para mí porque una vez que decidí tenerlo sola, de golpe aparece un padre. Y bueno, fue buscado y pasó, reveló la actriz.

SDM

En esta Nota