viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2021 10:03

Sabrina Rojas duda del amor ideal de Antonela y Messi: "Tienen miserias como cualquier pareja"

Recién separada de Luciano Castro, la panelista de A la tarde se refirió al vínculo que une al crack con su esposa. Galería de fotosGalería de fotos

El Koala de Antonela Rocuzzo a Lio Messi en el aeropuerto, se viralizó al instante y sorprendió a muchos la pasión intacta que demostró la pareja . Como si eso no hubiera sido suficiente, el capital de la Selección Nacional de Fútbol, le dio un beso tan apasionado que, al igual que el Koala, recorrió el mundo y ambas reacciones del matrimonio fueron la noticia del día y la tapa de Caras de esta semana.

Sin embargo, hay quienes dudan de la autenticidad de esa pasión que muestran al mundo y una de ellas fue Sabrina Rojas, quien recién separada de Luciano Castro, opinó al respecto. "A la vista me encanta, pero no sabemos si el amor es tan ideal"

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo mostraron más detalles de sus paradisíacas vacaciones

La panelista de "A la tarde" no dudó en agregar: "Deben tener mil cosas porque son humanos y no creo que todo sea como lo vemos". Sin dudarlo aseguró: "Deben tener miserias como cualquier pareja".

Fue en el mismo programa donde Débora D' Amato quien durante mucho tiempo se dedicó al periodismo deportivo, con conocimiento de causa, aseguró: "Antonela la pasó mil veces mal. El se mandó de las suyas" y para suavizar completó: "Idealizamos la mirada romántica porque son una familia".

Como si fuera poco Diana Deglauy consultó con un astrólogo acerca de las características de Messi y las leyó al aire: "Tiene luna en géminis y suelen ser picaflores".

Para cerrar el tema, fue nuevamente D' Amato quien tomó la palabra y aseguró que la pareja tiene buen sexo porque se ven poco y tal vez ese sea el secreto, y definió a Rocuzzo:"Antonela no es ninguna tonta. Cada vez que hubo un problema pegó un portazo y él tuvo que volver".

Antonela Roccuzzo y Leo Messi: el reencuentro después del triunfo

Luego de consagrarse con el titulo de campeón de la Copa América 2021, Lionel Messi volvió a su Rosario natal para reencontrarse con su esposa, Antonela Roccuzzo y toda su familia.

El ídolo argentino pasará unos días en la Argentina para luego empezar sus vacaciones con Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La pareja emprenderá un vuelo hacia Miami, donde descansaría antes de que el deportista empiece una nueva temporada.

La pareja se reencontró después de 44 días sin poder verse y este momento se convirtió en viral cuando la morocha mantuvo un efusivo saludo en el aeropuerto.

 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota