sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 23:11

Sabrina Rojas apunta contra Flor Vigna tras su polémica separación con Luciano Castro

La actriz fue lapidaria en LAM sobre la bailarina.

Flor Vigna y Luciano Castro le pusieron fin a su relación que llevaba más de una año. La bailarina con el corazón destrozado se vio envuelta en medio de un viejo rumor que involucra a Pedro Alfonso y Paula Chaves y Sabrina Rojas se sumó a dar su humilde opinión de la artista.

Lo cierto es que Vigna habría estado involucrada en un romance furtivo junto a Pedro Alfonso cuando era su compañera de baile en el Bailando por un sueño hace más de 10 años. Paula Chaves habló del escándalo vintage y negó dicho suceso que trajo Mimi Alvarado a la actualidad. 

Ahora que Vigna está separa de Castro, quien se suma contra la bailarina es la ex del actor y madre de sus dos hijos, Sabrina Rojas. 

Sabrina Rojas apunta contra Flor Vigna 

En LAM, Sabrina Rojas tuvo la oportunidad de salir en un móvil donde le preguntaron por la exnovia de su expareja, Luciano Castro. “Me cuesta entenderla a Flor, desde todo el cariño que le tengo, eh”, comenzó la actriz. 

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna

Luego, tuvo comentarios positivos y algunos negativos respecto a la artista. “Considero que es una piba muy buena, pero se enrosca ella sola en una, que vos decís: te podés enroscar tanta, de una manera tan inocente o esto es a propósito. No le puedo sacar la ficha. Si es demasiado buena o qué. Pasé muy buenos ratos. Es amorosa”.

Si bien la relación entre Flor Vigna y Sabrina Rojas parecía ser buena onda, la actriz dejó en claro que había ciertas actitudes de la bailarina que no le cerraban y hasta incluso que tuvo comentarios desafortunados respecto a la relación que tuvo con Luciano Castro y su familia.

Sabrina Rojas, Luciano Castro
Sabrina Rojas, Luciano Castro, Flor Vigna, El Tucu López con Esperanza y Fausto 

“Flor se metió en un tema que no sabe. No conoce ese costado de Luciano. Aparte dijo que yo traté de mal padre a Luciano. Y nada que ver. Entonces que no hable de lo que no sabe. Es una especie de torpeza. Piensa que la puede pilotear, pero no puede”, sentenció Sabrina Rojas sobre Flor Vigna que está pasando por un complicado presente lleno de escándalos.

J.M