jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 11:51

Sabrina Rojas, en medio de rumores de romance con Ulises Bueno, reveló que no duerme sola

La ex de Luciano Castro mostró cómo pasa las noches.

En los últimos días, Sabrina Rojas ha sido vinculada con Ulises Bueno. Después de haberse tenido que enfrentar a la prensa para hablar de un posible romance, ahora la actriz sorprendió con una historia de Intagram en la que revela con quién compartió la cama la noche del domingo.

Fue a partir de que la expareja de Luciano Castro fue contrata por el cantante cordobés para actar en su vida, que los rumores no demoraron en dispararse. Si bien aún no se ha estrenado el clip, ella fue parte del mismo y asegura que la relación con el hermano de Rodrigo fue puramente laboral.

Luego de una temporada en Carlos Paz, la actriz retornó a Buenos Aires y mostró el comienzo de clases de sus hijo y también compartió un video desde su cama el pasado domingo por la noche.

Sabrina Rojas y su actualidad amorosa

Luego de haberse separado del Tucu López, Rojas se mostró súper sexy en la cama y escribió: "No duermo sola". A continuación, dejó ver que comparte la habitación con sus perros: uno sobre la cama y el otro en el piso.

Sabrina Rojas se encuentra soltera actualmente y sobre la vida amorosa de Ulises Bueno negó tener información. También aseguró que no había profundizado en su vínculo con él y negó rotundamente tener algo que ver en el plano amoroso.

En esta Nota