domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 15:59

Fausto, el hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro, cambió de look y eligió el estilo "Mullet" para su transformación

La actriz subió a sus redes la experiencia de su hijo en la peluquería.

Sabrina Rojas y Luciano Castro mantienen una buena relación tras su separación para poder criar juntos a sus hijos, que recientemente tuvieron que enfrentarse a la nueva ruptura de su padre.

Sin embargo, los pequeños parecen estar pasando por un buen momento mientras disfrutan sus últimos días de vacaciones y Fausto decidió apostar a un nuevo corte de pelo antes de volver a la escuela.

La actriz subió todo el proceso del corte a su cuenta oficial de Instagram e incluso escribió: "El niño de alta facha". Pero además del video que compartió en sus historias, Sabrina también compartió una foto final del nuevo look del joven.

Fausto Castro
La imagen que compartió Sabrina Rojas.

 

El corte que eligió Fausto, el hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro, es una especie de Mullet, con la parte superior y trasera de la cabeza con el pelo corto, mientras que los lados están completamente rapados, en donde el peluquero le diseño una pequeña decoración.

El nuevo integrante de la familia de Luciano Castro

El actor se reencontró con sus hijos tras su reciente y polémica ruptura con Flor Vigna y los sorprendió al presentarles al nuevo integrante de la familia, un pequeño cachorro que pareciera ser un Rottweiler.

Luciano Castro con sus hijos Esperanza y Fausto
La foto que subió Luciano Castro.

"Bienvenido Ramón, sos un Castro más", escribió Luciano Castro en un posteo de Instagram que cosechó rápidamente 50.000 "Me gustas" y varios comentarios felicitando a la feliz familia.

J.C.C

En esta Nota