viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2022 23:29

SAG Awards 2022: Las celebs mejor lookeadas de la noche

Las estrellas del cine y la televisión asistieron a la gran ceremonia. Galería de fotosGalería de fotos

Los Screen Actors Guild o SAG Awards 2022 son los premios a la actuación. Esta noche del domingo 27 de febrero se llevó a cabo una nueva edición y las celebridades no quisieron perdérsela. 

Allí, desfiló una gran cantidad de estrellas, quienes lucieron looks inolvidables. 

SAG Awards 2022
Reese Witherspoon, Vanessa Hudgens y Elle Fanning.

Los mejores looks

Reese Witherspoon eligió un vestido negro hasta arriba de los tobillos con un lazo celeste. Vanessa Hudgens deslumbró con un vestido largo verde, con un tajo profundo en su pierna izquierda. Elle Fanning prefirió usar pantalón negro, un chaleco estilo traje y una camisa manga larga transparente.

SAG Awards 2022
Selena Gómez, Benedict Cumberbatch y Salma Hayek.

Selena Gómez fue otra de las celebs que eligió el negro. Lo combinó con un collar plata. Benedict Cumberbatch  impecable con traje negro y Salma Hayek fue una de las más jugadas en el color. La actriz optó por un vestido salmón.

SAG Awards 2022
Fran Drescher, Javier Bardem y Sandra Oh.

Fran Drescher, quien deslumbró con sus outfits en los 90`s en la piel de "La Niñera", también se inclinó por el negro y plata. El detalle más llamativo de su vestido fueron las mangas largas hasta el piso. Javier Bardem usó saco, camisa y corbata color vino y Sandra Oh, la ex Grey's Anatomy, brilló con un vestido plateado. 

SAG Awards 2022
Cate Blanchett 

Cate Blanchett y Lady Gaga fueron dos  de las figuras más destacadas de la noche. La primera atrajo todas las miradas con un vestido negro con un escote súper pronunciado. La cantante por su parte, eligió el blanco y dorado. Ambas demostraron ser íconos de la moda una vez más. 

Lady Gaga
Lady Gaga.

Entre las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de loa SAG Award 2022 y que podrás ver en la galería de imágenes son: Dame Helen Mirren, Alex Daddario, Hailee Steinfeld y parte del elenco protagónico de la seire "El Juego del Calamar".

FOTOS: E! ENTERTAINMENT Y REDES SAG AWARDS.

Galería de imágenes
En esta Nota