sábado 28 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 19-11-2021 14:06

Inesperada crítica de Yanina Latorre contra Wanda Nara

La angelita opinó de como luce la esposa de Mauro Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque Yanina Latorre fue a quien eligió Wanda Nara para contar cada novedad que había entre ella, la China Suárez y Mauro Icardi, la angelita disparó con todo inexplicablemente, contra la empresaria y modelo. Cuestionó su look y se refirió a su edad.

"Wanda tiene 34 años y parece más grande. El arreglo que tiene en Europa no la beneficia, parece una señora. Cómo se viste, cómo se peina, se pone tanta cosa que parece de 48, parece como yo”, lanzó la angelita, sin filtro.

Se conocieron los planes de Wanda Nara en su regreso a la Argentina
Fuertísima e inesperada crítica sin filtro de Yanina Latorre contra Wanda Nara.

Luego comparó a Wanda con la esposa de Leo Messi: "Antonela Roccuzzo, otra botinera, tiene muchísimo dinero, usa Louis Vuitton y todas estas marcas, porque van a los mismos desfiles, pero la ves vestida con un jean blanco, más fresca, más joven. Wanda se 'aseñora'".

Además también se tomó su minuto para atender a la China: “Ella no parece de 29 años. Parece de mucho más, de treinta y pico. Con todo lo bella y hermosa que es, porque es bellísima, parece una chica mucho más grande”.

Yanina Latorre recordó la situación de adulterio que vivió con Diego Latorre 
Yanina implacable contra Wanda Nara.

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por un polémico dato de su viaje a Jujuy

Yanina Latorre sigue sumando información picante al conflicto entre la China Suárez y Wanda Nara

Ahora, la actriz de 29 años está de viaje en Jujuy para el rodaje de la serie que protagoniza con Álvaro Morte y en LAM aportaron detalles polémicos de su estadía.

Según la versión de Maite Peñoñori, la China Suárez dejó viajar a sus hijos, Magnolia y Amancio con una amiga en clase turista y ella viajó en otro sector. "Es tu hija, es un horror. Pagás la diferencia. Sino, andá vos en turista con la nena", dijo Yanina en el programa de Ángel de Brito.

"A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia. Encima, Magnolia es una niña, no es que es una chica de 20 años", agregó la panelista. 

Las fotos de la China Suárez visitando el norte argentino 
Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por un polémico dato de su viaje a Jujuy.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota