Luego de que las denuncias de Lucas Benvenuto por acoso sexual por parte de Jey Mammón hayan repercutido en los medios, Ángel de Brito no tardó en pronunciarse del lado de la víctima y reclamar justicia. En su programa LAM, el conductor está compartiendo con los televidentes la información que van recolectando. La noticia de último momento tuvo que ver con unas particulares fiestas eróticas que Jey animaba, por el año 2007: “Simulaban sexo en el escenario y a veces sí lo tenían”, lanzó, agregando que había menores de edad presentes.
“Ayer a la noche me escribió una de las personas que organizaba esa fiesta y me confirmó que lo que decía Lucas es verdad. Efectivamente, iba Jey Mammón e iban menores. Lo que contó Lucas de esa fiesta es real”, comenzó De Brito, quien luego comenzó a compartir las imágenes filtradas.
El periodista explicó que el – ahora suspendido – conductor de La Peña de Morfi hacía un show en las fiestas, a veces vestido de su famoso personaje Estelita, y que también estaban presentes figuras como Natacha Jaitt, Lía Crucet y Ariel Casco, el cantante del grupo Comanche.
Sobre el evento, en LAM revelaron que se llamaba Gay Hermano y que “simulaban sexo en el escenario y a veces sí lo tenían. Se usaba mucho en esa época, estaba muy de moda”.
“Van apareciendo, dentro de esta historia, varios puntos que se comprueban. Vienen y te dicen, ‘esto es verdad’. ‘En esto, lo que dice Lucas es verdad’”, cerró Ángel de Brito, reflexionando sobre cómo se va relacionando la versión de los hechos de Benvenuto con las pruebas que van surgiendo en contra de Jey Mammón, como esta fiesta erótica en la que muchos menores estaban entre el público.