miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-04-2023 14:33

Fabián Cubero reveló que Indiana no se habla con Nicole Neumann: "No tenemos diálogo"

El exfutbolista encendió la mecha en su nuevo enfrentamiento con la modelo por problemas con su hija mayor.

Fabián Cubero volvió a hablar de la relación entre Indiana Cubero y Nicole Neumann y dejó polémicas declaraciones.

El exfutbolista brindó una entrevista con "Socios del Espectáculo" en donde habló sobre el vínculo de la modelo con su hija mayor y aclaró que no tienen diálogo.

Consultado sobre si había algún tipo de diálogo conciliador con Nicole, Cubero fue tajante: “No tenemos diálogo. No”, aclaró y agregó un dato completo: "Indiana tampoco".

Fabián además detalló que su hija está viendo a un terapeuta para lidiar con este problema: “Es un tema que lo tiene que ir resolviendo Indiana con psicóloga y con la mamá”.

Por último, Mica Viciconte, quien estaba al lado de su pareja, acotó: “Yo trato siempre de unir y hoy está Luca, que es su hermanito y se llevan bárbaro, así que yo, feliz”.

Nicole Neumann se mostró molesta con las versiones que circulan sobre su hija Indiana

La modelo volvió a hablar con la prensa y se mostró muy molesta por los rumores y las consultas sobre su hija. Pese a que intentó eludir las consultas que le hicieron al respecto en una nota para "Intrusos", la modelo finalmente respondió tajante: “Inventan mucho”, expresó, frente al cronista del programa de América TV.

Previo a esto, Nicole había brindado una nota con TN Show en donde destacó: “Son temas delicados y ya hace rato yo tomé esta postura (de no dar declaraciones). Yo no tengo necesidad de aclarar nada”, había dicho días atrás Nicole Neumann, consultada por esta interna familiar.

VO