viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2022 12:57

Salió a la luz un video de Marcelo Tinelli cantándole a Soledad Aquino durante su internación

El conductor hacía lo posible por hacer reír a su exmujer y madre de sus dos hijas mayores.

Hoy se cumple un año desde que Soledad Aquino debió recibir un transplante de hígado y toda su familia recordó el momento en que la mujer tuvo una nueva oportunidad para seguir viviendo. Mica Tinelli compartió un video inédito donde se ve a Marcelo Tinelli cantándole a su exmujer.

Marcelo Tinelli decidió replicar en las historias de su cuenta oficial de Instagram el video y escribió: "Las amo. Me había olvidado de esto. ¿Te acordas Soledad Aquino?". En la filmación el conductor le canta a la madre de sus hijas la canción "Necesito" de Sui Generis.

Marcelo Tinelli visitó a Soledad Aquino en la clínica
La foto que Guillermina Valdés tomó cuando Marcelo Tinelli visitó a Soledad Aquino en la clínica.

Sin embargo, el periodista deportivo decidió darle su toque personal a la canción y el ritmo que le puso fue el de un cántico de cancha, mientras Soledad Aquino lo miraba sin poder creer lo que Marcelo Tinelli hacía. Mica Tinelli expresó: "Mamá siempre hacía caras como diciendo qué hace este boludo".

En ese momento, Soledad Aquino, fiel a su estilo le respondió: "No es así la música". De esa forma corrigió a Marcelo Tinelli que estab cantando la canción como si fuese un cántico de cancha en vez de respetar la melodía original. Todos estallaron en risas al escucharla.

Marcelo Tinelli recordó el transplante de Soledad Aquino

El conductor se hizo eco de esta fecha tan especial y utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para hacer referencia a eso. Marcelo Tinelli expresó: "Hoy hace un año que la transplantaron a Sole, la mamá de Mica y Cande. Bueno, mi más infinito amor hacia ella, la fuerza de voluntad que ha tenido ha sido impresionante".

Como si eso fuera poco, el periodista deportivo agregó: "Mi mayor amor a mis dos hijas: a Mica y a Cande. Y gracias a todos los médicos de la Trinidad por permitir este milagro de vida. Gracias de todo corazón".