viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2021 12:26

Samantha Markle desenmascaró a Meghan: "Ella quería ser como Lady D, la imitaba al hablar y al vestirse"

La hermana de la actriz también dijo que Harry sufre del "síndrome de Estocolmo".

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan en el ojo de la tormenta, tras dar una entrevista a  Oprah Winfrey, en donde sorprendieron con explosivas declaraciones en contra de la realeza.

A lo largo de la conversación, la duquesa de Sussex habló de las presiones que recibía por parte de la realeza y  que "simplemente ya no quería seguir viviendo". "Fue un pensamiento constante, real y aterrador", había expresado.

Además, denunció que la familia real había discriminado a su hijo por su color de piel y que le negaron ayuda psicológica cuando la solicitó en el Palacio de Buckingham

Tras las declaraciones de el comentado matrimonio, Samantha, la hermana de Meghan, se puso del lado de la Corona y tildó a su hermana de ser una "mentirosa". “Tal vez ya lo esté cuestionando (lo que dijo). Así debe ser si es que tiene un lóbulo frontal funcional. Vamos, no tiene 12 años. Debe tener la sensación de que todo lo que ha dicho ella ha sido mentira ¿Qué hombre estaría feliz o cómodo así?”, disparó filosa.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Siento que sufre de un desorden de personalidad narcisista. No quiero diagnosticarla. Ella tiene que ir a un psiquiatra por su cuenta”, sentenció y dio a entender que la actriz padece enfermedades psicológicas. 

Además, Samantha agregó el que el Príncipe Harry sufriría del "síndrome de Estocolmo" y acusó a su hermana de haberlo "alejado de su familia, sus amigos y la vida que él conocía".

Cerca del final, la mujer fue contundente y disparó: "Ella idealizaba a Diana. Y quería ser como ella. Le fascinaba ver y tratar de imitar cómo hablaba y cómo se vestía… Ahora que no diga que no tenía ni idea de quién era Harry”.

Meghan Markle sobre la Corona británica: denunció racismo e intento de suicidio

Días atrás, salió a la luz la entrevista que Oprah Winfrey le realizó a Meghan Markle, quien estuvo acompañada del príncipe Harry.

La duquesa de Sussex habló de la discriminación racial que sufrió en carne  propia, de la pelea con Kate Middleton y otros secretos que hasta ese momento permanecían guardados. Incluso reveló que se casó tres días antes.

La actriz de 39 años se mostró tranquila durante las dos horas que duró la entrevista en la que no se guardó nada. Luego se unió el nieto de la reina Isabel II como una muestra de amor y respaldo hacia su mujer.

Luciendo su embarazo que está en el quinto mes, confesó estar esperando una niña, aunque no dijo el nombre. Al aire libre, en un ambiente relajado, se estableció un clima propicio para que la entrevistada se sienta a gusto. 

Meghan aseguró sentirse muy sola y sin el apoyo que necesitaba para poder enfrentar el nuevo desafío de pertenecer a la Corona. Dijo que nadie se molestó en enseñarle de protocolos y comportamientos. 

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron el sexo del bebé

Tuvo que resolverlo buscando en Google toda la información sobre el tema para evitar malos momentos y que se sientan orgullosos de ella. Una de las primera sorpresas fue cuando contó que el casamiento realizado el 19 de mayo de 2018, en realidad fue para el afuera, dado que ya habían contraído matrimonio 3 días antes, y en el jardín de su casa.

Con la complicidad del arzobispo de Cantebury, se realizó la ceremonia genuina e íntima y la otra, celebrada en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, le costó a la corona 26 millones de libras sólo para el espectáculo que le ofrecían al mundo. 

Otra de las bombas que confesó la pareja fue cuando hablaron del color de la piel de Archie y la conversación que tuvo el príncipe con la monarquía.  En aquel intercambio le dijeron que el pequeño no tendría título ni la protección del palacio, dado que era "demasiado moreno" y podría ser perjudicial para la monarquía de Buckingham.

Si bien a Markle siempre se la ve sonriente, puertas adentro la vida no era tan color de rosa y fue entonces cuando habló de sus pensamientos suicidas. "Ya no quería estar viva", manifestó la duquesa recordando esos oscuros momentos. 

En esta Nota