Santiago Cafiero como todo un padrazo, alzó a uno de sus tesoros más preciados, le puso un gorrito para protegerla del sol, y se acercó a la orilla del mar en plena playa Bristol, Mar del Plata. Solo alcanzó a mojarse un poco y a humedecer la carita de la niña, que contaba con el necesario protector solar.
El canciller Santiago Cafiero descansa junto a su mujer Josefina Chávez, su hijita menor, Julia, de un año y medio, y sus tres varones de 15, 12 y 8 años. El político no puede ocultar que la niña es su debilidad y lo tiene fascinado desde que nació el 21 de julio de 2021 en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por parto natural, pesando 3 kilos 600 gramos.
Durante la estadía en la costa marplatense, Cafiero además mantuvo reuniones junto al embajador en Brasil, Daniel Scioli, con los empresarios de la Asociación Langostinera Federal Argentina en el puerto de Mar del Plata. Y también encabezó un homenaje a veteranos de Malvinas.
En su discurso, se refirió a la letra de la emotiva canción de aliento que se le dedicó a la Selección Argentina. “Que el pueblo coree el nombre de los pibes de Malvinas surgió desde las tribunas, del calor popular, del abrazo de un pueblo que no olvida y es perseverante para recuperar la soberanía plena de nuestro territorio”, afirmó el canciller Cafiero.
Revista CARAS edición impresa
S. A.