domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 18:54

Un video de Santiago Caputo se hizo viral por su cercanía a una ministra en Casa Rosada

El asesor fue visto con la ministra de Capital Humano en el balcón de la oficina del gobierno.

Santiago Caputo fue uno de los nuevos asesores más populares del gobierno de Javier Milei. Su estilo al usar camisas arremangadas, anteojos de sol y como aparece en las fotos que le toman, hicieron que su imagen se vuelva una de las caras más llamativas del equipo del reciente presidente.

Santiago Caputo
Santiago Caputo

Además, entre las novedades de la jefatura que asumió el pasado 10 de diciembre, aparece un nuevo ministerio: el de Capital Humano. Este se encarga de atender cuestiones administrativas relacionadas con el servicio de empleo, educación y desarrollo social y está a cargo de la ministra Sandra Pettovello.

El momento de complicidad entre Santiago Caputo y Sandra Pettovello

Mientras Javier Milei y su gabinete se encargaron de salir al balcón de la Casa Rosada a saludar a los turistas y los ciudadanos que pasaban caminando por Plaza de Mayo, el asesor y la ministra tuvieron un momento donde se los vio muy cerca.

Santiago Caputo es fumador y eso se ve en todas y cada una de las fotos que le toman al asesor. La sorpresa ocurrió cuando la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, le pidió que le compartiera su cigarrillo. Al mismo tiempo que el presidente y su gabinete se la pasaban repartiendo saludos, los dos fueron captados por las cámaras en un instante de connivencia.

SDM
 

En esta Nota