viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2022 18:59

Santiago del Moro: el tierno mensaje que le dedicó a su hija Santa por su cumplemes

El conductor está enamoradísimo de su pequeña y lo demuestra en las redes.

Santiago del Moro suele mantener un perfil bastante bajo en cuanto a su vida personal. Sin embargo, desde que nació su hija Santa hace cinco meses, el conductor no se queda con las ganas de publicar fotos de ella en las redes cada tanto.

En esta oportunidad, el presentador subió una imagen de su hija más pequeña para saludarla por su cumplemes.

Santa del Moro y Santiago del Moro

"Feliz cumplemes amor mío", le escribió Santiago del Moro a Santa en una Historia de Instagram. 

Allí se ve a la beba en su cuna mirando a cámara y la imagen da mucha ternura. Por supuesto que las palabras de su papá también derritieron las redes. Sobre todo porque el conductor no suele hacer posteos fuera de lo laboral. 

De esta manera, el presentador demuestra que el amor es más fuerte y, más aún, el de sus hijas. 

Santiago del Moro presentó públicamente a su hija:
Santa del Moro.

Así presentó Santiago del Moro públicamente a su hija Santa

El 25 de marzo de este año, nació Santa, la tercera hija de Santiago del Moro. La feliz noticia fue anunciada con una postal de las huellas de los pies de la pequeña bebé, imagen que el conductor acompañó con el siguiente mensaje: "Hola mundo acá estoy!!!!".

Sin embargo, fue recién hoy, un mes y medio después, que Santiago del Moro se animó a presentarla públicamente a través de las redes. El conductor publicó una hermosa foto de su hija en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: "Santa mía".

Santiago del Moro
Santiago del Moro.

En menos de media hora la publicación estaba plagada de halagos hacia la niña de ojos claros, como los de su padre. Resulta inevitable notar el parecido de la pequeña Santa con su padre, Santiago del Moro. Inclusive mirando una foto de cuando él era niño, son notables las similitudes.

Santiago del Moro y su esposa, María José, tienen dos hijas mayores, Catalina y Amanda. A las que el conductor les cuida mucho la imagen y trata, en lo posible, de mostrarlas lo mínimo indispensable en las redes. De hecho, cada vez que comparte imágenes con alguna de ellas, suele taparles el rostro con algún emoji.

En esta Nota