jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 14:38

Se casaron Martin Balza y Gladys Molly Aquino luego de 8 años de amor

El veterano de Guerra de Malvinas conoció a su amada hace 45 años. Galería de fotosGalería de fotos

El amor siempre triunfa y esta historia es el vivo ejemplo de que esa no es una simple frase. Martín Balza y Gladys Molly Aquino se conocieron hace 56 años cuando ella era maestra de una escuela. Sin embargo, el destino los separó y en el 2011 volvieron a encontrarse.

Fue recién en el año 2015 que se pusieron de novios y hoy, 10 de enero del 2023 sellaron su amor casándose. Actualmente viven en Juncal y Callao y son inseparables. Acompañados de familiares (entre los que estuvieron los hijos de Balza Santiago y Martín y Franco, el nieto de la novia) y amigos se colocaron los anillos que los unirán para toda la vida. En marzo realizarán la ceremonia religiosa.

Se casaron Martin Balza y Gladys Molly Aquino luego de 8 años de amor
Los recién casados.

La novia lució un pantalón y una blusa color lavanda de Graciela Ocampo que adquirió en galería Promenade del Alvear, mientras que el novio eligió un traje gris topo con una camisa celeste claro. Los testigos de la unión por civil fueron Claudio Pérez Paladino y Liliana Villalobos.

Se casaron Martin Balza y Gladys Molly Aquino luego de 8 años de amor
Los novios con los testigos.

A sus 88 años,Martín Balza apostó por el amor y decidió dar el gran paso junto al gran amor de su vida. De esta manera demostraron que los sentimientos siempre triunfan y que no hay edad para elegirse mutuamente. ¡Que vivan los novios!

Quién es Martín Balza

Martín Antonio Balza es un oficial militar argentino veterano de la guerra de las Malvinas que se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino entre el 4 de noviembre de 1991 y el 10 de diciembre de 1999. Tras el término de su carrera militar, Balza se desempeñó como diplomático al servicio de la Argentina.

En 1995 Martín Balza hizo un anuncio histórico en la televisión de reconocimiento de responsabilidad del Ejército por violaciones sistemáticas de los derechos humanos realizadas por las Fuerzas Armadas argentinas durante la última dictadura cívico-militar argentina, y ordenó a sus soldados desobedecer las órdenes inmorales que pudieran darse en el futuro.

Se desempeñó como embajador en Colombia, nombrado por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y como embajador argentino en Costa Rica, nombrado por el gobierno de Cristina Fernández.

Galería de imágenes
En esta Nota