jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2022 12:54

Se conoció la condición que pone Wanda Nara para sacarse fotos con sus fans

La empresaria pone sus términos a la hora de sacarse fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Tras su paso por Londres junto a sus hijos, Wanda Nara ahora disfruta de París. La mediática compartió varias fotos de su paso por la ciudad de las luces, pero ahora trasncendió un detalle que dejó a todos sorprendidos.

Y es que al parecer, la empresaria tiene una condición especial para sacarse fotos con sus fans. Así lo reveló Estefanía Berardi en sus historias mostrando unas fotos que le compartió una seguidora y que contó la secuencia que tuvo con Wanda.

"A los fans que le pedían foto les decía que sólo Selfie", informó la panelista de LAM en sus redes compartiendo la foto de Nara con su fan.
 

Se conoció la condición que pone Wanda Nara para sacarse fotos con sus fans

Previo a esto, Berardi había mostrado el momento en que la seguidora de Wanda Nara se acercaba para pedirle una foto juntas. "Wanda al mediodía paseando por París con Kennys", relató.
 

Se conoció la condición que pone Wanda Nara para sacarse fotos con sus fans

Ana Rosenfeld habló con Mirtha Legrand de Wanda Nara y Mauro Icardi 

La abogada y amiga de Wanda Nara, la letrada Ana Rosenfeld, negó de manera contundente las versiones donde se dice que Wanda no es más la representante legal de Mauro Icardi

"Es falsa esa información que dicen que ella no es más la representante de Mauro. De hecho, ella todavía está cobrando honorarios de cuando ella lo representaba en el Inter de Milán. ¡Así que imaginense!", afirmó Rosenfeld en la mesa de Mirtha Legrand

La presentadora calificó a Wanda Nara es una mujer muy audaz y también muy preciosa. "Es  una mujer de negocios", remarcó la Chiqui y Ana Rosenfeld agregó que en Europa los ven llegar y los llaman "la banda", por su imponencia. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota