sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2021 10:32

Salió a la luz la primera pelea y grieta entre Pampita y Roberto García Moritán

Los preparativos para recibir a su primera hija juntos generó algunos roces que el empresario, decidió exponer en sus redes sociales.

Pampita y Roberto García Moritán están en la dulce espera de su bebita. La conductora es súper organizada y todos los días plantea un nuevo paso para esa ansiada llegada. Pero lo cierto es que esto está generando algunas grietas en su relación con el empresario gastronómico. 

En sus historias de Instagram, Roberto decidió 'escrachar' a Pampita mientras ella revisaba algunas ropitas de la beba en camino: "¿Qué es lo que querés cambiar amor?", preguntó él con picardía. "Nada", dijo ella con su pícara sonrisa. 

Pero la grieta quedó expuesta cuando el empresario aseguró que ella sólo quiere vestir a la pequeña con prendas blancas. "Podemos elegirle colores también", le retrucó él. 

 

 

Los que conocen a Pampita, saben que en su vestidor predominan las prendas de color blanco, negro, marfil o natural y muy pocas cosas de color rojo. "Me gustan los colores pero no los elijo para mí. Ya por trabajo tengo que usar de todo entonces para mí, voy a lo clásico", confesó en alguna oportunidad. 

Pampita contó cómo es el guardarropa de su bebé y reveló la tradición familiar que mantiene

Pampita ya tiene todo listo para esperar a su bebé y confirmó que tiene su "guardarropa" preparado.

La modelo de 43 años reveló que mantendrá una costumbre familiar que mantuvo siempre con sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. 

“Me regalaron cosas re útiles como corta uñas de bebés que yo no sabía ni donde estaba el que tenía, mamaderas, limitas, talco, cremas, champú, chupetes. Porque tengo mucho de mis otros hijos que ya lo lavé, ya está guardado, dobladito e impecable”, dijo la conductora en Pampita Online.

“Ropita hay un montón porque la beba lo heredó de todos sus hermanos. Guardé toda la ropa de mis hijos. Así que la lavamos, la planchamos y ya están todos los cajones impecables. Me encanta eso. Todos mis hijos usaron ropa de sus hermanos. Me parece re lindo, como una comunión”, aseguró. 

JCCL

En esta Nota