sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 13:37

Se conoció un dato íntimo de Sofía Aldrey y Fede Bal: "Hoy la apoderada de sus espermas es ella"

Se conoció un dato íntimo de Sofía Aldrey y Fede Bal que podría perjudicar la paternidad del actor.

Federico Bal engañó a Sofía Aldrey con varias mujeres y la relación voló por los aires. En medio del escándalo, Carmen Barbieri, madre de Bal y conductora de Mañanísima, recordó que Sofía es la apoderada legal de los espermas congelados de su hijo y, al parecer, la joven manifestó el deseo de descongelarlos. 

A causa del cáncer de colón que Fede Bal tuvo que atravesar, por recomendación médica y por posibilidades a quedar estéril una vez finalizado el tratamiento, el actor decidió congelar sus espermas. Hoy, el problema es que fue Sofía Aldrey quien se encargó de congelarlos y eso la convierte en la apoderada legal. "¿Y el tema de los espermas?", fue cómo Pampito sorprendió a Barbieri en su programa. 

La madre de Federico Bal se mostró incómoda a pesar de que el panelista le pidió su permiso antes de decirlo al aire. Queriendo evadir el tema, ya que Carmen se mostró dolida por el escándalo mediático, aseguró que ella desconoce los temas íntimos de la pareja. "Él congeló y la que los congeló fue Sofía. Hoy la apoderada de sus espermas es ella", continuó hablando Pampito

 "Creo que sí, yo ya de temas tan íntimos de la pareja no se", reiteró Carmen Barbieri al mismo tiempo que Estefi Berardi decidió marcarle a su compañero que era muy delicado el tema que estaban tratando. "¿Ella los quiere descongelar? ¿Es verdad?", insistió nuevamente el panelista, pero solo obtuvo de respuesta un "No sé". 

sofia aldrey descargo
El descargo de Sofía Aldrey tras separarse de Fede Bal

A su vez, Carmen invitó a Sofía Aldrey a dar la cara y supuso que fue ella quien reveló el dato de los espermas a la prensa. "Sería bárbaro que ella se siente en LAM. En vez de mandar tantos audios y que cuente todo", finalizó la conductora de Mañanísima

La familia de Sofía Aldrey podría desheredarla 

En Socios del Espectáculo dieron a conocer los potentes comentarios del abuelo Aldrey y las posibilidades de hacerla a un lado del negocio familiar.  Todos los dedos apuntan a Sofía Aldrey como la culpable de filtrar los chats de Fede Bal con otras mujeres mientras mantenían una relación. Sin embargo, es ella quien se está llevando el mal trago. “Su familia está indignada con ella por estar exponiendo un apellido célebre de Mar del Plata, en medio de semejante puter…", comenzó contando Rodrigo Lussich. 

“Nos llega que le dicen cosas tremendas como ‘Si pudiera, te desheredaría’”, siguió contando el periodista. Y es que Sofía Aldrey pertenece a una de las familias millonarias de Mar del Plata que siempre mantuvo un perfil bajo hasta hoy. Al parecer, es el abuelo de la joven quien se encuentra súper furioso con ella y está considerando desheredarla como castigo por la exposición. 

OL. 

En esta Nota