domingo 7 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-01-2021 16:44

Se filtró cómo Pampita contó a sus amigas que estaba embarazada

Barbie Simons contó la original forma en la top hizo el anuncio a su entorno más intimo.

Es una de las personas que conforma el círculo íntimo de  Pampita y como tal, tuvo el privilegio de enterarse que ella estaba embarazada nuevamente. 

En diálogo con LAM, Barbie Simons contó cómo fue el momento exacto en que su amiga del alma le dio esa gran noticia: "Hizo una videollamada por un grupo que tenemos entre las amigas. Yo la rechacé porque estaba con mi novio y él estaba durmiendo pero Caro se puso intento, llamaba una y otra vez entonces me la vi venir", relató.

"Finalmente nos pusimos las 6 en contacto, tremendo porque estábamos por todas partes pero fue ahí que nos mostró el videito de la ecografía. Había salido recién de hacerse la eco con Robert y estaba en el auto. Nos pidió que no digamos nada porque sus hijos no lo sabían y los amigos de Robert. Fue como un pedido de discreción absoluta", agregó.

Barbie también contó cuál fue la reacción del grupo al escuchar la buena nueva: "Fue un momento de mucha emoción, de alegría y felicidad porque sabíamos lo que ella quería ser mamá, sus ganas... en ese momento, no se sabía el sexo pero hubo una emoción general", expresó. 

Galería de imágenes

Comentarios