miércoles 30 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 19-12-2021 19:23

Se filtró la primera foto de Fernando Gago con su nueva novia

El ex futbolista y Verónica ya no se ocultan. Juntos, fueron a una boda y posaron junto a los novios en una foto que se volvió viral. Galería de fotosGalería de fotos

Tras diez años de casados y dos hijos en común, Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron a fines de septiembre de este año por una infidelidad de él hacia ella. La tercera en discordia era amiga de la ex tenista y desde hacia meses estaba junto al ex futbolista. A casi tres meses del escándalo, se filtró la primera foto de Fernando Gago con su nueva novia.

Sonrientes y celebrando, así se los ve al ex futbolista y a Verónica Laffitte en la primera postal juntos, tomada en una boda. El de traje y ella de vestido rosa viejo por encima de la rodilla, ya no se ocultan y viven su amor en libertad.

Se filtró la primera foto de Fernando Gago con su nueva novia
Se filtró la primera foto de Fernando Gago y Verónica Laffitte.

La pareja viajó hasta Santa Fe para asistir al casamiento de Lucas Hoyos, el ex arquero de Vélez, junto a Samantha Bravo. Quienes asistieron a la boda indicaron que se los vio muy románticos y que no se despegaron en toda la noche.

Tras la separación, Fernando Gago dejó de seguir en Instagram a Gisela Dulko y elige el silencio mientras apuesta todo a su nueva relación.

La historia secreta de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

Gisela Dulko, la ex tenista y Fernando Gago, hoy entrenador de Racing Club, están separados y viviendo en casa diferentes mientras se lleva a cabo el acta de divorcio ya que ella está devastada por el engaño de él con una "mami del chat" del colegio de sus hijos. Hoy en Los Ángeles a la Mañana, Yanina Latorre reveló información exclusiva de cómo Verónica, la tercera en discordia y hoy pareja del DT manipuló a la pareja para que se produzca la ruptura.

"Gisela ya no quiere saber nada de nada, esta destruída y quiere el divorcio ya. Ella y Gago eran amigos de Verónica y ella solía invitarla a Gisela a comer con amigos y en un momento se levantaba de la mesa y le sacaba fotos a Dulko rodeada de hombres y se las mandaba a Gago y le decía que su mujer tenía amantes. Obvio Gago cuando se reencontraba con ella se volvía loco y le reprochaba todo y no le creía nada", comenzó contando.

Además reveló que Verónica le ofrecía un "bulo" para que Gisela se vea con quien quiera: "Ella le decía a Dulko 'tengo un bulo donde engaño a mi marido y te lo puedo prestar para que estés con quien quieras y nadie se entera de nada' A lo que la por entonces esposa de Gago se negó rotundamente siempre, según Yanina quien aseguró que manipuló a la pareja para que termine separada.

Galería de imágenes
En esta Nota