viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 16:11

Romina de Gran Hermano recibió fuertes críticas por una foto: qué pasó

La ex hermanita sigue siendo muy cuestionada en las redes por cómo se mostró el reality.

Romina Uhrig se ganó mucho cariño dentro de la casa de Gran Hermano, donde contó que estaba separada y que estaba formando parte del reality para poder darle un futuro mejor a sus tres hijas. Sin embargo, una vez que salió de la casa más famosa del país, la ex participante comenzó a mostrar otra realidad, y muchos no se lo dejaron pasar.

Lejos de lo que mostró en el reality, Romina Uhrig demostró que gozaba de un gran presente económico en su lujosa casa de Moreno. Además, se confirmó que ahora se reconcilió con el exintendente, Walter Festa.

Romina Uhrig
La foto que subió Romina a sus redes.

Y en las últimas horas, sus seguidores de Instagram volvieron a apuntar contra la flamante panelista de Editando Tele con fuertes comentarios al ver las nuevas fotos que publicó posando en su lujoso living que parecía sacado de una revista de decoración.

Romina Uhrig
Los seguidores de la ex participante están atentos a sus nuevos posteos.

“Los domingos en el sillón son así”, escribió Romina en sus redes al subir las postales con su hija Nina y dos de sus perritos. De inmediato, la publicación se llenó de mensajes negativos de seguidores que la siguen de cerca y no le dejan pasar una.

¿Qué decían los mensajes?

Algunos de los mensajes que aparecieron en su posteo fueron: “¿Esta es la manicura pobre que dejó las tres hijas para ver si ganaba una prefabricada?”“¿Vos no eras pobre?”“Te apreciaba, pero mentiste sobre tu situación económica en el reality”“La que no tenía casa y vive en tremenda mansión”.

Romina Uhrig
Algunos de los comentarios que recibió Romina.

Pero esta no es la primera vez que la exdiputada se encuentra con esta clase de comentarios, hace unos días Uhrig había mostró una imagen similar, tomando mate en el sillón con un termo importado, y sus seguidores tampoco se lo dejaron pasar. “Tranqui, esperando las clientas que tienen turno con ella para hacerse las manitos, mientras se toma unos mates en la humilde casa que alquila”, la cuestionaron.

En esta Nota