miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 14:04

Fede Bal: cómo es su vida de soltero luego de la polémica separación con Sofía Aldrey

Estefi Berardi habló del presente del actor después del fin de su romance con Sofía Aldrey.

Estefi Berardi reveló detalles en Mañanísima, ciclo conducido por Carmen Barbieri, de cómo es la vida de Fede Bal después del polémico y viral fin de su romance con Sofia Aldrey.

Todo comenzó cuando Barbieri confesó: “Yo lo felicito a mi hijo Federico cuando dice ‘yo me llevo tan bien estando solo con mi perro, soy tan feliz en la casa’, igual tiene sus bajones”.

Qué es de la vida Sofía Aldrey a dos meses de la escandalosa separación con Fede Bal:
Imagen reciente de Sofia Aldrey, ex de Febe Bal.

Al escucharla, la panelista agregó: “Él dice que su terapeuta le dijo ‘cómo esperas resultados distintos si haces siempre lo mismo’ entonces empezó a hacer cosas por primera vez”.

Fede Bal
Fede empezó a hacer cosas por primera vez.

Luego, Estefi Berardi sumó sobre el presente de Fede: “Él lo contó en sus historias me parece, que empezó a tomar mate, a andar en bicicleta y que es algo nuevos, distinto para su vida”.

Recordemos que, en conversación con Socios del Espectáculo, el joven actor había confesado sobre su presente: “Acompañado por amigos, enganchándome en esta soltería, esta nueva etapa que necesitaba hace mucho tiempo creo”.

¿Fede Bal va a participar del Bailando 2023?

Vuelve el famoso certamen de Marcelo Tinelli, Bailando 2023, esta vez por la pantalla de América. Cada vez se confirman más figuras y Fede Bal podría ser otro de los posibles candidatos a la pista más picante.

Sin embargo, el hijo de Carmen explicó por qué no puede ser parte del programa más esperado de la pantalla chica. "Estoy en canal 13 y no creo poder, tampoco tuve una propuesta", aseguró el actor.

Fede Bal sigue eligiendo estar soltero:
Fede en Intrusos.

Por último, Fede Bal habló del programa de Tinelli: "Simplemente estoy esperando que aparezca el Bailando porque la tele extraña a Marcelo Tinelli. La tele extraña el Bailando y voy a ser un espectador obsesivo".

En esta Nota