viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2020 20:49

¿Se irá con Ángel de Brito? Pía Shaw renunció a América

La conductora aseguró que quiere cambiar de aire.

Tras años de lucirse en la pantalla de América, Pía Shaw decidió renunciar al canal. La periodista está desde marzo como la co-coductora de Guillermo Andino en el programa Informados de todo.

"Es verdad que renuncié. El viernes 11 es mi último día y luego me tomo vacaciones un mes", expresó en diálogo con Exitoína.

La conductora admitió que todavía no tiene ningún proyecto confirmado para continuar con su carrera: "Aún no tengo nada definido, luego veré que hago".

Cerca del final la periodista dio algunos motivos para renunciar, Pía aseguró: "No fue nada en especial, fue solo una necesidad de cambiar de aire".

Por otro lado, Laura Ufbal en su portal asegura que Pía fue tentada por Ángel de Brito para ser una angelita. Recordemos que ambos son compañeros en "El espectador", ciclo radial sobre el espectáculo en CNN. 

Pía Shaw confirmó que está en pareja: "Estoy muy feliz"

Pía Shaw dejó de lado su trabajo de periodista del corazón y se animó a hablar de su vida privadaEn medio de un móvil desde Mar del Plata con Arnaldo André, la conductora de Involucrados sorprendió a todos anunciando que está de novia. 

"En este 2020 senté cabeza, estoy de novia, lo digo públicamente. Estoy muy bien y muy feliz", expresó y provocó los aplausos de sus compañeros.

Al escuchar esto Cora de Barbieri festejó el anuncio de Pía"Arnaldo, le sacaste la declaración del año, ¿sabés hace cuánto que estamos esperando que lo cuente?".

En esta Nota