jueves 29 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-12-2020 11:12

Selena Gómez, de novia: está saliendo con el deportista Jimmy Butler

La cantante y el basquetbolista de Miami Heat comenzaron un romance que aún no se atreven a oficializar. Galería de fotos

Selena Gómez volvió al ruedo y tras haber terminado una informal relación con el cantante The Weekend, ahora parece que un nuevo hombre conquistó su corazón. Se trata de nada más y nada menos que de Jimmy Butler, un reconocido basquetbolista que juega para los Miami Heat.

De acuerdo al sitio E! News, la estrella de la NBA ha tenido varios encuentros con la ex de Justin Bieber, aunque todo parece indicar que recién se están conociendo y no quieren ponerle etiquetas a su relación. 
 



"Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en la ciudad de Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar y la pasaron muy bien. Es muy informal y está abierta a ver hacia dónde van las cosas, pero aún no se está calmando”, informó el medio.
 

¿Quién es Buttler?

Jimmy Butler fue el jugador que mayor maduración a mostrado en la última temporada de la NBA, donde consiguió llevar a Miami Heat a las Finales y luchar ante Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía. 
 

Butler se prepara para comenzar la próxima temporada NBA el 22 de diciembre, un año en el cual Miami espera poder terminar el trabajo realizado la campaña anterior. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios