viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 17:38

Selena Gómez mostró su cara sin maquillaje y revolucionó las redes

La cantante compartió unas fotos en su cuenta de Instagram y explotó de likes.

Selena Gómez es una de las artistas más amadas por su paso en Disney, también por las series de películas que hizo y las canciones exitosas que ha sacado. Logró ser una de las más seguidas en las redes sociales. La cantante tiene una marca de belleza que suele mostrar en sus redes llamada: "Rare".

SELENA GOMEZ
Selena Gómez mostró su cara sin maquillaje y revolucionó las redes

En esta ocasión, la actriz decidió mostrarse al natural y escribió: "Me". "Yo", en español. Selena posó sin un gramo de maquillaje, sin filtros y orgullosa lo compartió en su cuenta de Instagram. En las fotografías se la puede ver muy entre casa, recostada en el sillón, luciendo un buzo azul oversize y mirando directamente a la cámara. 

La serie de fotos de Selena Gómez, en pocas horas, recolectó más de siete millones de likes y muchos mensajes de sus seguidores halagándola por mostrar su belleza natural, también la felicitaron por ser una de las pocas artistas que lo hace.

SELENA GOMEZ
Selena Gómez mostró su cara sin maquillaje y revolucionó las redes

También recibió algunos comentarios de sus colegas. La modelo, Connar Franklin, le comentó: "Belleza Natural". Nicola Peltz Beckham, escribió por su parte: "Más hermosa que nunca". Así muchos se desasieron en elogios para la actriz y cantante.

EF.

En esta Nota